torneo online pes 2008....gente apuntada, reglas.etc (Página 23)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Vaya discusion mas tonta.

Que España le haya clavado 6 no tiene porque ser tongo. Tenemos que ser mas respetuosos con nuestros compañeros y no pensar tan mal de ellos. Nadie gana nada dejandose perder y tampoco ganando. He jugado contra gente a la que le he ganado facilmente y luego perder de paliza mas adelante. Pues mira. Cosas que pasan. EL futbol es asi.

Espero que no os piqueis mas por esto, que no vale la pena.

PD. no os recomiendo avivar rencores con partidos de revancha. Lo unico que hareis será faltaros al respeto mas de lo que ya lo habeis hecho.

Un saludo chicos, y.. ¿quien sabe? tal vez os encontrais en semis o en la final!!

dew!!

Iniciado por monxet Ver Mensaje
Ahí tienes toda la razón, yo no dudo de nadie, y esta mal decirlo pero yo no empece la discusion, miré el foro y me encuentro que me estan llamando malo y tramposo por toda la cara, como os sentaria a vosotros?.

Nada mas que decir simplemente que con chicojugon ayer hablamos por MP y por mi parte no hay rencor, siento que se lo tomara mal, pero como bien has dicho ya se sabe como es el futbol, yo tampoco me esperava ese resultado y cuando terminó el partido me sentia eufórico y me dieron rabia sus palabras, pero por mi parte dejaré el tema y ya me pensare si hay partido de desempate, porque aun puedo quedar por delante de ellos dos y que se lo juegen ellos dos.
Esta noche jugare mi ultimo partido makina ya he quedado en ello con el chaval sobre las 0:00 de la noche, y ahora tendre 5 dias de fiesta en el trabajo por si hay que jugar mas partidos, cosa que aun no se sabe porque aun no estoy clasificado.

Saludos a todos y perdonar por lo de las paginas anteriores. Aunque sea un juego simpre nos gusta ganar a todos.

Esto para ti chicojugon ( )
esperemos poder jugar
--- [ Añadido ] -----
hoy he intentado jugar el partido contra*6*_AaRON_*6*,iba como el culo,atakaba yo,estaba en su area de repente me desaparece el balon y aparece roben en mi area y solo,gol del madrid,le digo que asi no juego,y me dice que si soy un atxantado,que tal y cual,no akabamos el partido,como paso de peleas absurdas,y tambien paso de jugar con tramposos,me retiro y os deseo suerte a los demas jugadores del torneo...por sierto makina me a dicho *6*_AaRON_*6* que tu le has dicho que gana el el partido 3-0...mala decicion tio,ese pibe es un tramposo de aupa,y un falton...¿no se que pensaran el resto de jugadores?,las reglas dicen otra cosa sobre partidos con mala coneccion...
yo le dicho que gana el partido 3-0 por su version....que el me dijo que tu dijiste que no jugabas porque no querias con las flechas en verde...y las reglas eran esas...y como el me dijo eso...pues le iba a dar el partido por ganado...ademas le creo mas a el porque lo conozco de to la vida no solo por aqui,tambien en persona...pero vamos lo siento mucho...si tu quieres repetir el partido y el esta de acuerdo...repetidlo,fijate que la oprtunidad te la estoy dando a ti,porque al fin y al cabo tu fuiste el que te deconectaste...

esperemos poder jugar
--- [ Añadido ] -----
hoy he intentado jugar el partido contra*6*_AaRON_*6*,iba como el culo,atakaba yo,estaba en su area de repente me desaparece el balon y aparece roben en mi area y solo,gol del madrid,le digo que asi no juego,y me dice que si soy un atxantado,que tal y cual,no akabamos el partido,como paso de peleas absurdas,y tambien paso de jugar con tramposos,me retiro y os deseo suerte a los demas jugadores del torneo...por sierto makina me a dicho *6*_AaRON_*6* que tu le has dicho que gana el el partido 3-0...mala decicion tio,ese pibe es un tramposo de aupa,y un falton...¿no se que pensaran el resto de jugadores?,las reglas dicen otra cosa sobre partidos con mala coneccion...

Iniciado por kova Ver Mensaje
mira ami no me vengas con tonterias, de q yo soi un tramposo, un falton y yo q se.
mira las reglas, q dise q si hay trompicones mala suerte.
yo perdi 5-0 contra monxet y lo admito, se merecio ganar pero no por 5 xq tambien hay trompicones.
si tu no sabes perder no te inventes escusas xq tus escusas llegaron cuando te meti el gol y no estoi dispuesto a repetir el partido xq tu te fuiste
si el ya no quiere no es culpa mia...aunque tambien es verdad aaron que las reglas no son del todo como tu dices...si hay algo de lag...bueno...pero si hay mucho se repetira...no se no estoy muy conforme pero vamos...
--- [ Añadido ] -----
y espero que no me esteis mintiendo los dos...porque como sea asi os descalifico...y espero mas adelante que la gente sea sincera,no sean tramposos jueguen limpio....que al fin y al cabo lo importante es participar y divertirse...QUE HAYA PAZ!!
Yo solo digo que es posible que uno sufra lag y el otro no, eso no exculapa al que no tiene lag.
Si te dijo de repetir partido justo en el primer gol y llevabais poco tiempo veo normal que se mosqueara y se marchara. Otra cosa seria que llevarais mas de una parte y no se hubiera quejado antes, pero eso nunca se sabe.

Intentar arreglarlo y sino ya decidiras makina.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn