torneo online pes 2008....gente apuntada, reglas.etc (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Me quedare fuera pero te aseguro que en cuartos brasil te va a dar la de tu vida y se va a demostrar lo bueno que eres,tenia que haber partido de desempate y el que se iba a quedar fuera eres tu
y lo de que vas a ganar al otro ya se vera,chulito

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Si quieres para que veas que me da igual, si gano al otro podemos jugar uno tu y yo, y si me ganas te dejo pasar!

Porcierto relajate!!

Si quieres para que veas que me da igual, si gano al otro podemos jugar uno tu y yo, y si me ganas te dejo pasar!

Porcierto relajate!!

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
yo estoy muy relajado el que me a empezado hablando mal eres tu diciendo que te pondrias todo lo chulo que quisieras.
Gana el partido que te queda que es lo que tienes que hacer y no lo des ya por ganado.

Aqui no nhos jugamos nada salvo pasarlo bien yo solo e dicho que me parcia raro el resultado y muy oportuno,nada mas si es verdad que lo has hecho legalmente ole tus huevos porque er_blaky juega de puta madre.

paso de discusiones

yo estoy muy relajado el que me a empezado hablando mal eres tu diciendo que te pondrias todo lo chulo que quisieras.
Gana el partido que te queda que es lo que tienes que hacer y no lo des ya por ganado.

Aqui no nhos jugamos nada salvo pasarlo bien yo solo e dicho que me parcia raro el resultado y muy oportuno,nada mas si es verdad que lo has hecho legalmente ole tus huevos porque er_blaky juega de puta madre.

paso de discusiones

Tu no tendrias que haber dudado de mi!
Si no lo hubieras hecho yo no te hubiera dicho nada!

He visto que has editado, por cierto en esto tienes razon, NO nos jugamos nada,bueno yo si, pq cada partido de mas que juegue sera un mosqueo mas de mi novia.
No hay que ponerse asi por un torneo cuando podremos hacer otro dentro de dos semans o algo asi, ademas que te tengo agregado y me gusto tu estilo de juego y tenia pensado volver a jugar contra ti!
De hecho te invitare a jugar cuando te vea!

Tu no tendrias que haber dudado de mi!
Si no lo hubieras hecho yo no te hubiera dicho nada!

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Ponte tu en mi lugar y haber que pensarias,un tio que gana 8-1 y 4-2 los dos primeros y de repente llegas tu con ESPAÑA y le metes 6........si no hubiese jugado contra ti pues diria hostia......ese tio es una makina pero te e visto jugar a ti y a el........

Ponte tu en mi lugar y haber que pensarias,un tio que gana 8-1 y 4-2 los dos primeros y de repente llegas tu con ESPAÑA y le metes 6........si no hubiese jugado contra ti pues diria hostia......ese tio es una makina pero te e visto jugar a ti y a el........

Piensa que el tiene el Newcastle!! España le da un repaso! Bueno de hecho se lo he dado XD Sin ofender er_blaky!
bueno para emezar....PAZ EN EL FORO!!!
segundo....si los dos estais de acuerdo en acer un partido por el 2º puesto por mi vale...pero lo k veo esque a españa le keda un partido...creo...y puede k no lo gane...si no es asi....aser lo k e dixo si estais de acuerdo
Vaya discusion mas tonta.

Que España le haya clavado 6 no tiene porque ser tongo. Tenemos que ser mas respetuosos con nuestros compañeros y no pensar tan mal de ellos. Nadie gana nada dejandose perder y tampoco ganando. He jugado contra gente a la que le he ganado facilmente y luego perder de paliza mas adelante. Pues mira. Cosas que pasan. EL futbol es asi.

Espero que no os piqueis mas por esto, que no vale la pena.

PD. no os recomiendo avivar rencores con partidos de revancha. Lo unico que hareis será faltaros al respeto mas de lo que ya lo habeis hecho.

Un saludo chicos, y.. ¿quien sabe? tal vez os encontrais en semis o en la final!!

dew!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn