torneo online pes 2008....gente apuntada, reglas.etc (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

una duda .. cuando juegue yo me direis la hora y el dia no? yo podre jugar sobre las 8 asi cuando llegue del curro oks mi msn es [email protected] los de mi grupo que me agregen

Iniciado por er_blaky Ver Mensaje
te he agregado al msn.
pues te toca jugar contra mi,asiesque a que hora quedamos?yo n o puedo apartir de las 8 : 30 de la tarde.

saludos
Makina, te puedo hacer un sugerencia-casi petición ??

En los grupos, poner junto a los nombres el equipo que hemos elegido, ya que asi es mas facil de reconocer. Ademas.. ya que no se repiten es mucho mas aclarador.

Un saludo!!

Nos vemos en la final1! xDD

Aupa Mallorca!

Makina, te puedo hacer un sugerencia-casi petición ??

En los grupos, poner junto a los nombres el equipo que hemos elegido, ya que asi es mas facil de reconocer. Ademas.. ya que no se repiten es mucho mas aclarador.

Un saludo!!

Nos vemos en la final1! xDD

Aupa Mallorca!

Iniciado por monxet Ver Mensaje
te lo concederia si no estuviera tan ocupado, ademas eso es un rollazo,porque tendre que modificar todos los puntos suspensivos de cada persona...de todas formas no iba a poder hacerlo.....si te da igual que lo ponga asi:

Grupo A
ID PES.............Pts........GF.......GC
jorge9...............0...........0..........0 - manchester
bobylasley.........0...........0..........0 - arsenal
javi_celta..........0...........0..........0 - brasil
charly1488........0...........0..........0 - inglaterra

si os da igual que lo ponga asi lo pondre....confirmamelo monxet

te lo concederia si no estuviera tan ocupado, ademas eso es un rollazo,porque tendre que modificar todos los puntos suspensivos de cada persona...de todas formas no iba a poder hacerlo.....si te da igual que lo ponga asi:

Grupo A
ID PES.............Pts........GF.......GC
jorge9...............0...........0..........0 - manchester
bobylasley.........0...........0..........0 - arsenal
javi_celta..........0...........0..........0 - brasil
charly1488........0...........0..........0 - inglaterra

si os da igual que lo ponga asi lo pondre....confirmamelo monxet

Iniciado por EL_MAKINA Ver Mensaje

Mas que perfecto

Por cierto, te queria pedir otra cosa;

¿podemos empezar a jugar los partidos mañana jueves ?
Estoy intentando quedar con los demas amigos del grupo y el fin de semana entre novias, fiestas y casa de campo es mision imposible coincidir en una hora.

Tal solo seria adelantar un dia la fecha para empezar a jugar los partidos.

Ya me diras.

dew!!
ok....vale
--- [ Añadido ] -----
QUEDA ABIERTO EL PLAZO PARA JUGAR LOS PARTIDOS HOY JUEVES Y LA LIGUILLA(ENTERA)DEBERA SER TERMINADA EL PROXIMO JUEVES...NO OS OLVIDEOS DE PONERME LOS RESULTADOS POR MP CON LOS GOLEADORES.
--- [ Añadido ] -----
EL ORDEN DE LOS PARTIDOS MEJOR HE PENSADO QUE DA IGUAL...PORQUE SI A TI TE TOCA JUGAR TU SEGUNDO PARTIDO CONTRA ALGUIEN,Y EL OTRO TODAVIA NO HA JUGADO SU PRIMERO,PARA NO TENER QUE ESPERAR TANTO TIEMPO....EL QUE VEA ESTAS DOS ULTIMAS NOTICIAS QUE OPINE
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn