Torneo MGSO por parejas Laps3.com (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Cambios de ultima hora:

Acabo de hacer una prueba para crear la partida. Todo perfecto peeeeeeeero, no seran de 3 rondas ya que, inexplicablemente solo se pueden jugar rondas pares (2, 4, 6, 8...).
Por lo tanto los combates seran de 4 rondas, en caso de empate (2 ganados y 2 perdidos cada pareja) se hara recuento de tickets. La pareja con mas tickets durante la suma de las 4 rondas sera la que gane.

Todo esto ya lo he puesto tambien en las bases del primer post del hilo.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----

Buenas!!

Tipo de juego

Se jugará durante todo el torneo Deathmach por equipos. Las salas seran de 5 personas (4 plazas para las dos parejas) y una para mi (para llevar el control de que no haya trampas). Dicha sala tendrá una contraseña para que nadie pueda estropearnos el torneo y esta contraseña solo la sabre yo y las parejas que jueguen. Cada partida tendrá una contraseña diferente.
Cada combate tendra 4 batallas (rondas) ya que solo dejan hacer rondas pares, las cuales tendran como duración 10 tickets y/o 10 minutos cada una. Ganará el equipo que consiga mantener mas tickets.
Las partidas serán sin puntos Dreblin, ya que eso otorgaría ventaja a los jugadores que hayan jugado mas al MGSO.
En caso de empate en un combate, se sumarán los tickets que le han quedado a cada pareja durante las 4 rondas jugadas. El equipo que tenga más tickets en su poder sera el que gane el combate. En caso de empate tambien en los tickets se jugará una ronda mas de 5 minutos en la cual solo habra un ticket por pareja. El primero que mate ganará (parecido al gol de oro en competiciones de futbol).

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Os cito el cacho donde se explica en el primer post los cambios en el tipo de juego.

Un saludo!

Muy buena organizacion la del torneo eskorpion, te felicito. Queria preguntar si en el caso de que alguna vez no pudiera jugar la pareja jueves o viernes, si se podria jugar un dia suelto siempre y cuando las parejas puedan.

Iniciado por garbajose15 Ver Mensaje
Gracias tio!!
La intencion es esa, que se juegue cuando se "quiera" dentro de un cierto limite. Siempre se intentaria jjugar almenos uno de los combates estos dias pero por casos excepcionales tambien se podria mas tarde como sabado y domingo. Como lo primero es como una liguilla siempre se puede poner como combate pendiente, pero lo suyo es que esto no pasara, para que el torneo fuera fluido. Pero bueno, sin mas rodeos, si que se puede otro dia.
Ahora que leo de nuevo, yo me refiero a que el jueves y viernes empieza el torneo pero se ira jugando siempre a lo largo de la semana.

Un saludo!!

Yo puedo jugar pero mi pareja esta desaparecida.

Iniciado por Garibito Ver Mensaje
Os acabo de enviar un MP a todos. Puedes buscar sustituto pero aun no seria oficial que jugase. Esperaremos hasta la noche, si a las 8:30 no ha dado señales de vida, pondremos al sustituto que hayas elegido como tu pareja. En caso de que despues de unos dias diera señales de vida tu pareja inicial se le pondria en lista de reservas.

Un saludo crack!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn