Torneo MGSO por parejas Laps3.com

Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
Intruso te pones conmigo de pareja??k yo no tengo ni he buscado tampoco xdxd
--- [ Añadido ] -----
Dame tu msn mejor y asi hablamos si quieres ser mi pareja.
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
37
Karma
10
Por favor, alguien quiere ke sea su pareja? es ke no tengo estoy solo si no es molestia claro. joo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Me apunto yo también...

Nick Laps3:Rayo-Martin
Nick del juego MGSO:rayo-martin
Pareja:No lo sé

Snake_89 si quieres, aquí tienes un compañero;)
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
Nick Laps3: charlie_maiden
Nick del juego MGSO: charlie33
Pareja: no tengo

eso si podria jugar desde el jueves en adelante, asi que ojala sea dps de eso.
tendre MIC pa esa fecha
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Yo es que saber que el online funciona lo sé porque lo he probado... El problema es... Solo con gringos o con PAL también... Si no pues ya está seguiré el torneo de cerca a ver como os va, mucha suerte a todos y enhorabuena a ESKORPION por el curro que está haciendo porque le va a salir una pedazo de copa, suerte a todos y que gane el mejor, aunque sobre todo espero que lo paséis genial!
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Pues yo me quiero apuntar pero no tengo pareja. Mi id ps3 es lucifer 5626, y el del MGO lobo04.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
que juego es el mgso?
Metal Gear Solid Online
--- [ Añadido ] -----
Actualizado 06/07/08 a las 03:31 (Si, no tengo sueño ni he salido xD)

Ahora mismo somos 8 parejas, la cosa pinta mucho mejor de lo que creia. Un participante puede jugarlo del jueves en adelante y a mi esa fecha me va perfecta ya que es el ultimo dia que tengo examenes.
Asi que si no veis ningun inconveniente podriamos empezarlo el jueves por la noche (a eso de las 21-22) y si alguno tiene problemas el viernes. No tendria porque jugarse toda la copa en un dia, asi tendria mas emocion y habria un seguimiento, pero ya digo, todo esto si hay pegas decirlo, que en un caso que no guste se hara en votacion ya que es para jugar y pasarlo bien!
De paso dejo tiempo por si alguna pareja mas quiere apuntarse, y ahora si que digo pareja ya que si hasta el miercoles no ha encontrado no podra jugar (almenos en la 1ª copa, porque si gusta siempre se puede hacer la 2ª).

En fin, creo que ya he dicho todo lo que tengo que decir, un saludo cracks!
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
Ok me parece bien lo que has dicho lo unico que la hora a lo mejor no me viene muy bien pero creo que si ya te lo comunicare.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo ya tengo pareja, es Snake_89; también está en el apartado de "Sin parejas"; si no te importa, cuando puedas lo editas, y nos unes como pareja, gracias por ocuparte de la organización del sorteo, un saludo!
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Actualizado 06/07/08 a las 14:18.

Bueno, pues esto esta pillando forma y tiene una pinta increible. Creo que va a ser muy divertido!
Hay otro torneo de MGSO que lo organiza Kasuke22, estoy a ver si me puedo poner en contacto con el y si el quiere, puede que hagamos algo entre los ganadores de ambos torneos, como una final de finales de los mejores Big Boss de los dos torneos. A ver si lo pillo por aqui y si quiere, pues mas motivos para ganar!
Aprovecho para daros a todos las gracias por participar, se nota que en este foro somos jugones de verdad! :D

Un saludo!
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Vaya, perdona que se me habia olvidado poner mio ID del MGO. La ID tambien es Rck3, asique mis datos quedarian:

Nick Laps3: Rck3
Nick del juego MGSO: Rck3
Pareja: Dark_Raziel
 
Superior