Torneo MGSO por parejas Laps3.com

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Actualizado 06/07/08 a las 23:13.

Aprovecho para recordar que aun teneis tiempo de apuntaros hasta el jueves. el miercoles hare el sorteo de parejas entre todos los participantes que aun no tengan. Recuerdo que tiene que haber un numero par de participantes. De todas formas, si llegase el miercoles y hubiera impares siempre se podria poner en la seccion reservas, por si alguien falla en dicha competicion sin previo aviso. Claro esta, si se falla sin previo aviso automaticamente este reserva ocuparia su posicion en la pareja durante todo el torneo.

Un saludo, ya queda menos!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
me apunto con ivan_vn2 que en el MGSO es Zeroskull y yo como aqui BRIGADOOM

saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Eskorpion cuando se inagura el torneo?
Pues en teoria jueves noche (a partir de las 9 ya que antes estoy currando) o viernes por la mñn hasta las 4 de la tarde y luego tambien por la noche.
Los que no puedan el jueves noche se aplazara su partida al viernes.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Resubo para a ver si se apunta alguien mas, que ahora mismo somos impares! Recuerdo que hay tiempo hasta el miercoles!
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
supongo que ya lo habreis pensado pero comono lo he visto os lo digo
¿porque no os unis los que no teneis pareja y en vez de quedaros como reserva pues participais en el torneo? como ya digo lo habreis pensado porque es lo mas logico ya que sois bastantes los que estais solos

pd: ahora tal como estamos seriamos 8 parejas y 1 reserva (factible :eek:lee:)

saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
supongo que ya lo habreis pensado pero comono lo he visto os lo digo
¿porque no os unis los que no teneis pareja y en vez de quedaros como reserva pues participais en el torneo? como ya digo lo habreis pensado porque es lo mas logico ya que sois bastantes los que estais solos

pd: ahora tal como estamos seriamos 8 parejas y 1 reserva (factible :eek:lee:)

saludos
jeje pues si esa es la intencion de ponerlo en la lista de sin pareja, que alguno mande un MP para ser pareja de otro. De todas formas el miercoles a todos los sin pareja los unire yo mediante sorteo, lo malo que si sigue habiendo impares yo me quedo fuera xD (unico que alguien me elija como pareja antes xD)
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
Yo me apunto si todavia se puede.
Nick Laps3: garbajose15
Nick del juego MGSO: liquid1989
Pareja: No tengo, pero quien quiera que no tenga que me lo diga y jugamos.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Me apunto, tambien quiero ayudarte a organizar esto,ya que últimamente me siento un poco inútil jeje.

Mi Id es Garibito en MGO y Aqui.
No tengo pareja.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Actualizado 08/07/08 a las 21:41.

Perfecto gente, somos 10 parejas ahora. Para que sea un pelin mas duradero he pensado en hacerlo como la champions, es decir, al principio una liguilla de dos grupos, cada participante de cada grupo jugara con los demas y se hara clasificacion. En caso de empate se jugara una partida mas con el empatado a muerte, es decir, quien gane pasa.
Una vez tenemos los dos ganadores de cada grupo, el ganador de cada grupo jugara la semifinal con el 2º del otro brupo, es decir, para los que no lo pilleis:

Semifinales

1º Grupo A vs. 2º Grupo B

1º Grupo B vs. 2º Grupo A

De los ganadores de ambos combates, saldra la final. Espero que os guste mas esta nueva forma del torneo, ya que asi si uno tiene un mal no lo perdera todo y podra remontarlo en el siguiente. Decidme si os gusta mas y lo pongo en el primer post.

Un saludo y gracias por participar!

PD: Ahora mismo las parejas estan cerradas, toda la gente que entre ahora sola (sin pareja) se pondra en reservas y si entra con pareja directamente entra al juego.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
me gusta tu idea eskorpion pero las partidas a que modos van a ser y cuantas? y empieza el jueves i viernes no?

saludos y gracias por montar este tinglado ;)
 

Intruso

Intruso
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
57
Karma
11
Ubicación
De Granada pero en (luxembourg)
Hola

Bueno unas preguntas;

1- Como se organiza esto, me esplico, cuando tentras las parejas para que se puedan poner en contacto para la partida...???

2- Como funciona en el metal lo de las invitaciones...??? por que no es lo mismo que en call of duty....

3-Como se crea una partida...? yo intento crear una y siempre me sale que mi entorno de internet no es el adecuado..... y yo tengo nat2 en la ps3,o aqui en el metal funciona de otra manera...???. lo dijo porque si caen 2 parejas que no pueden crear partida pues no pueden jugar.

PD:espero no haber hecho muchas preguntas...XD

Nada mas por el momento.
SAludos a todos.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
Hola

Bueno unas preguntas;

1- Como se organiza esto, me esplico, cuando tentras las parejas para que se puedan poner en contacto para la partida...???

2- Como funciona en el metal lo de las invitaciones...??? por que no es lo mismo que en call of duty....

3-Como se crea una partida...? yo intento crear una y siempre me sale que mi entorno de internet no es el adecuado..... y yo tengo nat2 en la ps3,o aqui en el metal funciona de otra manera...???. lo dijo porque si caen 2 parejas que no pueden crear partida pues no pueden jugar.

PD:espero no haber hecho muchas preguntas...XD

Nada mas por el momento.
SAludos a todos.
yo te contesto xD

1: creo que en un par de dias como muy tarde lo tendra todo emparejado por un sorteo que ara (segun he ido siguiendo el hilo es eso, sino ya me corregiranXD)

2:antes de empezar la partida pero despues de elegir el personaje, busca por las opciones(configuracion personal creo que es) ahi un buscador de jugadores, si esta en ese momento en el juego pones el nombre i te encuentra en que partida esta el jugador, habra que usar ese metodo

3:y yo tambien tengo nat2 y me pasa = no se porque sera pero almenos con el jugador con quien juego si puede crear asi que con nosotros no ahi problemas pero amalas, alguien ajeno a la partida debera crearla y quedarse como espectador (no se si habra alguna forma mejor)

espero haverte ayudado

saludos
 
Superior