*^Eurojulio^se hizo realidad!!!* (fifa 08)queda 1 plaza!!!!! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

mira si tienes miedo por no clasificarte!!! si eres tan bueno como dices no tendrias que tener miedo!!!!!

venga chicoosss que voy ha ser estricto con el plazooo ehhh dejo hasta el lunes a la noche ok?¿

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Me da igual clasificarme o no total esto es un juego y no es un campeonato vida o muerte...

Aaah y olvidame quieres...

Sabes que en el post de quedadas al que le tendrian que aver pues doble identidad es a ti, por que haces / tienes dos caras...

Un saludo.
mira te digo una cosa no quiero que me baneen otra vez ok?¿
asi que lo que me tengas que decir me lo dices o a la cara o por el msn que para algo existee!! lo que no voy a permitir que esto se convierta en un pachangeo!!

con esa chuleria no me vengas vale?¿

pido disculpas a todos!!!!!
--- [ Añadido ] -----
gracias dany!!!!!
habia sido un fallo como bien dicesXDXD
Bueno, os aviso q no esta Ines para mediar en estas tontas discusiones, asi q mejor dejarlo ya.

PD. Yo tampoco veo justo lo q se ha hecho a Asergi, asi q si esta como primer suplente, yo sin mal rollo para nadie le cedo mi plaza.

Saludos a todos

bueno chr pero que pasa no tienes palabras o que!!

que quieres que haga lo mismo en la tuya!!
ya he reconocido que ha sido un fallo pues ya esta nen joder!!!
nadie abandona la liga y punto

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
A ver ivan ahora que quieres que ahora que le as dado la palabra a dannvik de que entre lo hechas pues no, abandono yo, bueno abandonar no por que aun no ha comenzado, ya que yo fuy quien le dijo a asergi que entrara que te lo dije por msn y me dijistes que vale asin que haz eso por favor.

Tu no tienes por que dejar mi liga, yo dejo esta pero para que asergi pueda seguir y para que ahora no le tengas que decir a dannvik que no.

Y no lo ago de mal royo, de verdad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn