*^Eurojulio^se hizo realidad!!!* (fifa 08)queda 1 plaza!!!!!

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
no me digas que no juegas tio!!joojoo
yo que tenia ganas de que me tocara contra ti para ver los maginificamente que juegas:amor::amor::amor:
con jose ya lo probe y madre mia.
sin desprestigiar a los demas jugones que hay apuntados ehhh??
mucho nivel veo en esta copa pero los bastos nigerianos y sus maleficios haran lo imposible por hacer historia jajajaja:eek:lee:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
A mi me ha sorprendido realmente lo de Shadow, pero tal vez sea debido a ese bajón de juego del que hablan que ha dado el Milan, o a que quiere preparar a conciencia el reto contra Ines y yo y el partidos " Amigos de ..." XDXDXD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Buenas, creo q aun hay una plaza libre y me ha dicho Ivan por la play q pille un equipo: Visto lo visto, doy un poco la nota de color y me cojo Camerún.
Un saludo compis!!!!
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Bueno.. tras recivir el mp personalizao de ivan.. incluyendome en la lista de jugones de este torneo..

Me apunto.. me pillo la seleccion de IRLANDA DEL NORTE

He estado por esa zona, lindos paisajes, una tierra con mucha historia y magia.. jejeje sus jugadores daran mucho que hablar.. espero ser la revelacion del torneo.. jeje

PSN ID: dannvik
Correo Electr.: [email protected]
Seleccion: IRLANDA DEL NORTE

SUERTE EN LA VIDA
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Bueno.. tras recivir el mp personalizao de ivan.. incluyendome en la lista de jugones de este torneo..

Me apunto.. me pillo la seleccion de IRLANDA DEL NORTE

He estado por esa zona, lindos paisajes, una tierra con mucha historia y magia.. jejeje sus jugadores daran mucho que hablar.. espero ser la revelacion del torneo.. jeje

SUERTE EN LA VIDA
¿¿¿???

Irlanda del Norte???
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
A mi me ha sorprendido realmente lo de Shadow, pero tal vez sea debido a ese bajón de juego del que hablan que ha dado el Milan, o a que quiere preparar a conciencia el reto contra Ines y yo y el partidos " Amigos de ..." XDXDXD
Tal vez sea, porque la liga ni ha empezado, y yo me voy en menos de 3 semanas de vacaciones, y teniendo en cuenta que siempre llego a semis o final, no me daria tiempo a jugar los partidos, asique prefiero no causarle molestias a ivan dejando la liga antes del final...

Y la de Chr si no avanza acabaré dejandola tambien, pero apuraré lo maximo que pueda XD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno señores he estado en la playita y me ausentado aunque ya estoy aqui!!!!

lo siento asergi pero entra dannvik en tu sitio ya que el esta ausente , aunque seras el primer suplente!!!!!

venga que voy a comenzar a preparar los grupos!!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Jode ivan aplaza el partido de asergi joder que el vuelve el jueves ahora que le as dado la plaza no es plan de quitarsela, lo siento dannvik pero yo por lo menos lo veo asin...
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
a ver cristian yo ya dije que se la guardaba sino venia nadie mas, pero si alguien viene lo siento...

bueno chicos pasaros por la

pagina principal que hay unas sorpresitas para todos
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
a ver cristian yo ya dije que se la guardaba sino venia nadie mas, pero si alguien viene lo siento...

bueno chicos pasaros por la pagina principal que hay unas sorpresitas para todos
Pues lo has hecho de puta madre ivan...



PD: Por cierto que grupito mas facil te ha tocado no tio ¿?
Vamos que como no pases...
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
mira chr si tienes problemas no me des cuerda ok?¿
al fin y al cabo estas faltando el respeto a la gente porque todos tenemos el mismo nivel asique, te lo voy a decir clarito no me vengas con tonterias que tengo las cosas bien claras...

y tu preocupate de la tuya que el ritmo que lleva no es pa tirar cohetes...XDXD
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Vaya... en mi grupo Brasil de Jose..:buf::buf:
Oye Ivan, una pregunta: Cuantos pasan de cada grupo? Dos, verdad?
Mi primer partido -- hasta el viernes no se jugará..ya que Ines_ronda está fuera
Dificl Grupo :douh:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
si9 pasan los 2 primeros de cada grupo!!
tranquilo rob que hare un plazo considerable...
dejare 5 o 6 dias pa cada partido ok?¿

eso si lo siento pero no puedo hacerlo con tablas porque he intentado de descargar el excel pero no puedo..
si alguien sabe que me ayude porfaaaa
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
mira chr si tienes problemas no me des cuerda ok?¿
al fin y al cabo estas faltando el respeto a la gente porque todos tenemos el mismo nivel asique, te lo voy a decir clarito no me vengas con tonterias que tengo las cosas bien claras...

y tu preocupate de la tuya que el ritmo que lleva no es pa tirar cohetes...XDXD
Que si nene que me olvides, te esplicas y te organizas como el culo.


Si te piensas que lo que as hecho con el tito asergi esta bien... mas mal, muy mal.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
mira si tienes miedo por no clasificarte!!! si eres tan bueno como dices no tendrias que tener miedo!!!!!



venga chicoosss que voy ha ser estricto con el plazooo ehhh dejo hasta el lunes a la noche ok?¿
 
Superior