*^Eurojulio^se hizo realidad!!!* (fifa 08)queda 1 plaza!!!!!

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Giacco, Rey. yo tengo miedo ya de enfrentarme contigo. que me das mucha cañaa.
Un abrazo amigo, si esta tarde noche te veo por aqui jugamosl.

Cuidate!!!
 
D

Dave_Gahan

Ivan yo sintiendolo mucho voy a dejar el torneo.

No tengo tiempo para nada, y la verdad, el poco tiempo que tengo lo dedico a estar con Ines o a jugar un rato al COD ( y poco ).

Como dice Chr, creo que es mala epoca para organizar un torneo FIFA, aunque de todos modos ojala siga adelante.

Yo terminare el torneo de Chr y de momento dejare los torneos.

Saludos
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
venga pues de todos modos tenia pensado en cerrarlo ya que en agosto no estrare lo que me ha disgustado mucho es la poca palabra que tienen algunos e he esforzado para
que la gente se divierta y asilo devuelve...no lo digo por ti jose...

anda esperar ha que haga otro que dificil lo veo...
 
D

Dave_Gahan

venga pues de todos modos tenia pensado en cerrarlo ya que en agosto no estrare lo que me ha disgustado mucho es la poca palabra que tienen algunos e he esforzado para
que la gente se divierta y asilo devuelve...no lo digo por ti jose...

anda esperar ha que haga otro que dificil lo veo...
No te enfades con la gente Ivan, no creo que nadie tenga culpa.

Si te fijas, todos los torneos que quedan van lentos, el hilo de quedadas esta super abandonado, todo lo que implique quedar, esta chunga la cosa.

La gente esta de vacas, otros tenemos mas curro y otros dedican el verano a pasear, a salir con la novia/amigos y tal.

No te enfades tio.

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Palabra no ivan no juzges a las buenas personas que hay aqui el primero que a abandonado tu torneo eres tu.

Y no se si ubieses puesto mas enpeño en tu torneo no dejarlo abandonao pues quizas la gente se ubiese esforzao en jugar los partidos y tal, no se digo yo...
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno que lo cierren a tomar por cul* ya todo... maldito el momento en que he vuelto...


ala que os lo paseys bien
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
ivan, no te enfades. Yo aunque sea algo mas lento, sigo, giacco rey. si puedes esta noche hacemos el partido.
De todos modos jose tiene razon, si te das cuenta en el hilo de quedadas que normalmente nos juntamos todos, cuesta mucho el coincidir y no es culpa de nadie en concreto. Tu si te hace ilusion y no quieres cerrarlo, vamos a seguir aunque se alargue un poco mas de lo normal.
Va, no te enfades ok!!

un abrazo amiguete
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
ivan, no te enfades. Yo aunque sea algo mas lento, sigo, giacco rey. si puedes esta noche hacemos el partido.
De todos modos jose tiene razon, si te das cuenta en el hilo de quedadas que normalmente nos juntamos todos, cuesta mucho el coincidir y no es culpa de nadie en concreto. Tu si te hace ilusion y no quieres cerrarlo, vamos a seguir aunque se alargue un poco mas de lo normal.
Va, no te enfades ok!!

un abrazo amiguete
Estoy con el Tito. Creo q todo el mundo tiene parte de razón, no es una buena época, la gente se va, viene, está algo cansada, algo de desgana... Pero creo q tu esfuerzo no tiene pq quedar aqui, yo creo q el q tiene q tomar la decisión eres tu, quizás ampliar los plazos, aplazarlo un mes.... no se lo q tu consideres, pero sin mosqueos tio, de verdad q sabemos q nadie actua de mala fe.
Yo estaré con lo q decidas, solo informarte q estaré 15 dias de vacaciones a partir de este lunes.

Un abrazo para todos y animo Ivan!!!!
 
Superior