Regalo firmas y avatares (Página 49)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Como ha subido la faena de golpe..

Si te va bien me encargo de la de Eduscopy, me gustaría hacer mas firmas de personas reales, aunque de momento nunca he hecho una con dos renders..

me gustaria una de messi y iniesta .gracias y sin prisa

Iniciado por eduscopy Ver Mensaje
Ademas el tema de la firma me gusta..

Me podrías hacer a mi una?? en un lado la cara de un helgast (killzone 2), al otro lado la de un quimera (resistance 2) y en el centro Kratos (god of war), abajo a la derecha en color blanco que ponga: RR_Ps3 y el fondo me gustaría un color oscuro (negro o azul oscuro) con brillos blancos o algo así. Gracias de antemano. Un saludo!

Colega, si quieres una firma pidela porque la quieras y pidecela a una persona, no se la pidas a 20 para poder elegir la que mas te guste, una firma no se hace en 5 min, lo unico que haces es que el que te la haga pierda el tiempo. Y este es el segundo post(de los dos que he visto) en el que has pedido lo mismo...

Cuando se la pides a alguien es porque te mola su estilo y quieres una con tal...

------Añadido-------

No crees que te estas aprovechando?

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje

ya tio el que mejor me la haga pues la pongo, aleee
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn