Regalo firmas y avatares (Página 39)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

claro que la usare, solo explicame como ponermela o recogerla
gracias

Iniciado por Ragtime17 Ver Mensaje
Espera que te la hago y te dire como se pone motrileño,que chungo me lo has puesto cabroncete,vere que puedo hacer,sino pidemela de otra cosa ok?
--- [ Añadido ] -----
Aqui tienes ragtime,si no te mola cuenta con que es la primera vez que utilice smudge a ver que te parece

Si hay algo que no te mola dimelo que te lo puedo arreglar en un plis

Ok,mañana la tienes,si intuyo que no es para tener una buena firma,sino de que haga graciaXD quieres que ponga algo en la firma tipo: fiesstaa o algo asi?

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
jejje, exacto, la quiero como coña, mas que nada. estaría bien, que pusieras, "es una fieshhta", y mi nik, motri

gracias tio.

Bueno,vuelvo aqui para hacer firmas,mas solo que la una,pero vuelvo (si alguien quiere ofrecerse a ayudarme estare encantado) no hago las firmas que deje sin hacer porque imagino que ya o no las quieren o ya se las dio otro,ahora que estoy solo no me pidais muchas pleaseXD

basen, si te hace me pongo yo tambien a hacer firmas aunque no se si podre en un tamporada con esto de las vacaciones...

bueno un saludo

PD:aqui poniendome al dia del foro, si que se ha hecho largo... tiene exito!!!

basen, si te hace me pongo yo tambien a hacer firmas aunque no se si podre en un tamporada con esto de las vacaciones...

bueno un saludo

PD:aqui poniendome al dia del foro, si que se ha hecho largo... tiene exito!!!

Iniciado por XEK_11 Ver Mensaje
Ok,te apunto,tu cuando puedas
PD: Hoy no hare firmas que no estoy en mi casa,mañana si eso hare algunas

Ok,te apunto,tu cuando puedas
PD: Hoy no hare firmas que no estoy en mi casa,mañana si eso hare algunas

Basen, he estado mirando las firmas y la verdad es que me gustan mucho, es un gran trabajo atender a todos los usuarios

Asi que nada me apunto a la lista de espera que supongo que habrá pero puedo esperar. Tengo esta imagen que me gusta bastante para la firma, espero que las letras de la derecha no molesten.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn