Regalo firmas y avatares (Página 16)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Tmlores,explicate mejor que te la hare,perdonad la ausencia que voy a tener estos dias,me he cambiado de orange a telefonica y los cabrones me han liado y hasta el martes no tengo internet en mi ordenador,ni en mi play... asique no podre hacer firmas porque aqui no tengo ningun recurso de el adobe asique si cuando me pongan el internet no te la han hecho yo te la hago,pero da mas datos para que te la puedan hacer porque no se entiende muy bien lo que pides.

Saludos

por kien va eso de regalame tu ps3?buno kiero un photshop porfavor ayuddme a conseguir uno en españoly medianamente bueno XD

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
aqui te dejo un link, lo puedes descargar , es gratuito pero solo te dura un mes...

http://www.adobe.com/es/products/pho...oshopextended/

alguien abe donde me puedo descargar un buen photoshop en español???gracias de anteano!! XD

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje

Ey broeer no lo decia por ti ..si no por el q regala firmas ...pero buenoo...

Si quieres el ultimo pfotoshop en espanol pues facil...entra a Ares y le das en el buscador ...

Pones la opcion Software y escribes:

"adobe_photoshop_8_cs_full_+_serial_spanish_castel lano"

si no te funciona solo pones "photoshop 8"

Vaz a ver q te sale y la descarga no dura mnas q 15 a 20 minutos...y para tu suerte es eterno...

Suerte .y espero poder haberte ayudado....

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn