Galeria firmas de futbol! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

alguien me puede hacer alguna de raul wapa?? Gracias.

Iniciado por nanator Ver Mensaje
Abusais que soy buena gente para hacerme sufrir con las firmas del madrid eh XD yo te la hago
--- [ Añadido ] -----

Me puedes hacer uno en el que salga raul, el escudo del madrid, mi id y de fondo el bernabeu.
Muchas gracias tio.

Iniciado por kweng Ver Mensaje
Aqui esta la firma tio. Que quede claro que la hago porque casi odio mas al barça que al madrid ya, y que me ha costado mucho esfuerzo superar la tentacion de cortarle la cabeza a Raul o poner un bonito efecto fuego alrededor del escudo XD

Ahoraa ya fuera de coñas, aqui tienes la firma, espero que te guste, y si no te gusta me lo dices y te hare otra

Te la dejo de tres maneras diferentes para que elijas, aunque solo cambian pequeños detalles.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

alguien me puede hacer alguna de raul wapa?? Gracias.

Iniciado por nanator Ver Mensaje
Aqui esta, espero que te guste.

blaider aqui tienes tu firma. No te la he podido hacer como la del sevilla porque las imagenes de Bojan con la seleccion son pocas y bastante malas. Espero que te guste asi, si no te gusta, dimelo y te hago otra.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Esta muy bien pero el unico pero que le pondria es que el fondo si puedes hacerlo parecerlo a un estadio de futbol si es posible gracias de todas maneras.

Blaugrana,cada vez te salen mejor Enhorabuena

Aprovecho el peloteo para pedirte una de la Real Sociedad,si es posible con el estadio de Atocha de fondo.

Gracias por el esfuerzo y saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
claro tio, tomo tu pedido. Espero poder hacerla mañana, hoy lo dudo porque estoy liao con otras cosas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn