Galeria firmas de futbol!

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Una pregunta blau...
Te ha dolido poner la del Betis?? xdd

No hace falta que contestes... antes de quitar a Bojan estabais bastante bien... pero hay esta san edu.
Pues mira, no me ha dolido porque para ser sincero el Betis es mi segundo equipo junto al Athletic de Bilbao (de hecho en el pro tengo la liga maste con el Betis :D).

Lo que me a jodido del partido ha sido que me he dado cuenta que el Barça es un equipo sin orgullo, y eso si me jode. Me alegro por el Betis que ha hecho una buena segunda parte.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
podiais hacer entre todos un tutotial sobre firmas de futbol, ya que a mi sino son renders no me salen y tampoco me salen esos efectos tan chulos, que os parece???
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
hombre no esta mal tio ;) Pero esa firma ya lleva tu nick XD
--- [ Añadido ] -----
Shadow aqui tienes la del campeon, dime que te parece y si no te mola la cambio.


Me encanta!! la del subcampeon puede ser con ese estilo, pero nose, metiendo tal vez una imagen que no sea del Barsa xD o algo relacionado con la champions, como el simbolito ese del balon de estrellas que diferencia ala champions, Nose xD pero vamos si prefieres hacerla de este estilo esta wapisima igual! Un saludo, seguro que me sorprendes con la nueva firma

PD: lo siento por pasarme tan tarde por aqui, pero esque marche ayer alas 8 de la tarde de casa y llegué ahora ala 13'00... xDD :eek:lee:
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Soy del madrid y me gusta mucho bojan:douh:.Me gustaria que me hicierais una de el pero con la camiseta española.Muchas gracias de antemano.saludos:hola:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Buenas gente! He estado todo el dia fuera. Voy a ir contestando a todos con calma XD

1º: ninho a que efecto de que firma te refieres?

2º: pspbenlli, no tengo problema en hacer un tutorial sobre como hago las firmas de futbol, lo que pasa que la gente dice que las firmas de futbol no se hacen asi, aunque a mi me gustan XD Mañana lo intentare hacer.

3º: Shadow, la hice de Ronaldinho porque era la imagen que mas me gustaba que encontre del FIFA. La del subcampeon estaba entre Klose o Rooney. ¿Cual prefieres? Y luego, ya mire eso del simbolo de la Campions, pero no encontre ningun render. Si eso mañana busco una imagen y la recorto yo y se la añado a la del campeon.

4º: vazquinhos, sharkhack y defoe, subid las firmas que no tengan vuestro nick puesto, ya que la idea es que la gente pida firmas o coja las que vayamos haciendo sin nick. Podeis pones un "by vazquinhos" por ejemplo.

5º: blaider mañana intentare hacertela ;) como la prefieres tipo Van Persier o tipo la del Sevilla, es decir, que el fondo sea una imagen tambien?

Todo esto que he dicho que hare mañana dependera de como me encuentre, porque he pillado gripe o algo asi y solo saldre de la cama si me encuentro bien...

Saludos!
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Buenas gente! He estado todo el dia fuera. Voy a ir contestando a todos con calma XD

1º: ninho a que efecto de que firma te refieres?

2º: pspbenlli, no tengo problema en hacer un tutorial sobre como hago las firmas de futbol, lo que pasa que la gente dice que las firmas de futbol no se hacen asi, aunque a mi me gustan XD Mañana lo intentare hacer.

3º: Shadow, la hice de Ronaldinho porque era la imagen que mas me gustaba que encontre del FIFA. La del subcampeon estaba entre Klose o Rooney. ¿Cual prefieres? Y luego, ya mire eso del simbolo de la Campions, pero no encontre ningun render. Si eso mañana busco una imagen y la recorto yo y se la añado a la del campeon.

4º: vazquinhos, sharkhack y defoe, subid las firmas que no tengan vuestro nick puesto, ya que la idea es que la gente pida firmas o coja las que vayamos haciendo sin nick. Podeis pones un "by vazquinhos" por ejemplo.

5º: blaider mañana intentare hacertela ;) como la prefieres tipo Van Persier o tipo la del Sevilla, es decir, que el fondo sea una imagen tambien?

Todo esto que he dicho que hare mañana dependera de como me encuentre, porque he pillado gripe o algo asi y solo saldre de la cama si me encuentro bien...

Saludos!
Si puede ser tipo la del sevilla.Gracias.:hola:
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
219
Karma
16
Ubicación
Madrid
Me puedes hacer uno en el que salga raul, el escudo del madrid, mi id y de fondo el bernabeu.
Muchas gracias tio.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
blaider aqui tienes tu firma. No te la he podido hacer como la del sevilla porque las imagenes de Bojan con la seleccion son pocas y bastante malas. Espero que te guste asi, si no te gusta, dimelo y te hago otra.

 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
esta es una que he encontrado de la juve:

regalada a motrileño
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Me refiero a ese efecto para que parezca una imágen del Fifa. Un saludo!
Si te refieres a la firma para Shadow del campeon de champions, es que es una imagen del FIFA XD
--- [ Añadido ] -----
Me puedes hacer uno en el que salga raul, el escudo del madrid, mi id y de fondo el bernabeu.
Muchas gracias tio.
Ok, me va a doler pero te la hare XD
 
Última edición:
Superior