Galeria firmas de futbol!

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Hey Blau, artista, me gustaria pedirte un favor xD. Un par de firmas relacionadas con el Fifa'08. En una, que ponga: Campeon Champions League '08, y en la otra: Subcampeon Champions League '08. Es para darlas de premio en la champions que organizo con un amigo para el campeon y el subcampeon, y buscaba alguien que hiciera buenas firmas, y ami tu estilo la verdad que me encanta, esa de Van Persie es la ostia. Si no puedes, pues no pasa nada xD. Gracias adelantadas en cualquier caso. Saludos y cuidate!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Hey Blau, artista, me gustaria pedirte un favor xD. Un par de firmas relacionadas con el Fifa'08. En una, que ponga: Campeon Champions League '08, y en la otra: Subcampeon Champions League '08. Es para darlas de premio en la champions que organizo con un amigo para el campeon y el subcampeon, y buscaba alguien que hiciera buenas firmas, y ami tu estilo la verdad que me encanta, esa de Van Persie es la ostia. Si no puedes, pues no pasa nada xD. Gracias adelantadas en cualquier caso. Saludos y cuidate!
claro tio, te las hago sin problema. A ver si esta noche encuentro un rato.

Ahora estoy con la de Alex pero me he encontrado un problema feo feo... cada vez que guardo la firma se me desenfoca :( estoy intentando
solucionarlo...

ninho pongo tu firma en el primer post si no te importa.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
31
Karma
2
claro tio, te las hago sin problema. A ver si esta noche encuentro un rato.

Ahora estoy con la de Alex pero me he encontrado un problema feo feo... cada vez que guardo la firma se me desenfoca :( estoy intentando
solucionarlo...

ninho pongo tu firma en el primer post si no te importa.
Mientras pongas el autor, osea ser, yo, no hay problema Blaugrana_11, ya iré poniendo otras que haga.:eek:lee:
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Una nueva:



PD: Me encanta asi Blau.
PD2: Si alguien quiere la firma que lo diga.
--- [ Añadido ] -----
Otra firma:

 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
hombre no esta mal tio ;) Pero esa firma ya lleva tu nick XD
--- [ Añadido ] -----
Shadow aqui tienes la del campeon, dime que te parece y si no te mola la cambio.

 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
la de robin van persie parece sacado de un juego,XD valla efecto mas paranoico.
y el de la firma del sevilla lo mismo,parece sacado del fifa. yo flipo colega.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Jajaja yo creo que lo dice para bien el cartero xD... Bueno yo ya hasta una o dos semanas no pondré más firmas, es lo que tiene usar poco este PC.
 
Superior