Galeria firmas de futbol! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Una pregunta blau...
Te ha dolido poner la del Betis?? xdd

No hace falta que contestes... antes de quitar a Bojan estabais bastante bien... pero hay esta san edu.

Iniciado por lashley Ver Mensaje
Pues mira, no me ha dolido porque para ser sincero el Betis es mi segundo equipo junto al Athletic de Bilbao (de hecho en el pro tengo la liga maste con el Betis ).

Lo que me a jodido del partido ha sido que me he dado cuenta que el Barça es un equipo sin orgullo, y eso si me jode. Me alegro por el Betis que ha hecho una buena segunda parte.

hombre no esta mal tio Pero esa firma ya lleva tu nick XD
--- [ Añadido ] -----
Shadow aqui tienes la del campeon, dime que te parece y si no te mola la cambio.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje

Me encanta!! la del subcampeon puede ser con ese estilo, pero nose, metiendo tal vez una imagen que no sea del Barsa xD o algo relacionado con la champions, como el simbolito ese del balon de estrellas que diferencia ala champions, Nose xD pero vamos si prefieres hacerla de este estilo esta wapisima igual! Un saludo, seguro que me sorprendes con la nueva firma

PD: lo siento por pasarme tan tarde por aqui, pero esque marche ayer alas 8 de la tarde de casa y llegué ahora ala 13'00... xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn