Hilo Oficial Exposición De Firmas

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno, creo este magnífico post para que no se creen demasiados posts (5 o 6 por dia) sobre cada firma.

Este post es para que cada persona que quiera exponer su firma la exponga aquí, sin la necesidad de crear un post, para que los demás opinen.
Servirá para ayudar sobretodo a los más nuevos en esto del Photoshop a mejorar sus diseños (uso de pinceles, degradados, c4ds, etc...)

Recuerden: para pedir firmas está El Taller De Firmas y para regalar firmas está la Zona De Regalos

Ale! exponer sus diseños!!!!!

Un saludo

Hombre apoyo la idea,pero seguro que en este post todos ponen sus diseños y no opinan de los demás cosa que no pasa cuando te creas un post aparte.Además,también esta el tema de las galerías para exponer diseños

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Si, pero esto es para que opinen, es que se crean un montón de posts por día, además (no viene al tema) hoy he visto un post de que uno le regalaba una firma a otro, y para eso está la zona de regalos.
De esta manera, cuando la gente haga una nueva firma no tienen que crear un post.

Venga un saludillo
La verdad es que este himo me parece muy correcto, ya que el subforo de diseño gráfico se ha vuelto un poco caótico al haber tanto pot tipo " Opinad de mi nueva firma", aquí al menos está todo reunido y más ordenado.

Saludos

.Además,también esta el tema de las galerías para exponer diseños

Cierto, en a galería de cada usuario se podría hacer, pero hy muchos que ha pesar de tener galería crean hilos para mostrar sus últimas firmas.

Yo propongo una regla.

Si no opinas de las firmas de los demás,no tienen porque opinar de tus diseños o firmas.

Que te parece franchu?

Hombre, no está mal, pero se tendrá que empezar a exponer diseños para que opinen, y este post también sirve para que mediante criticas y mejoras te ayuden a mejorar tus firmas...

Bueno ya se verá
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn