Hilo Oficial Exposición De Firmas

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Buenas esta es mi nueva firma haber que os parece y decidme como me la puedo poner pero en tamaño real su tamaño esque me aparece muy chica y com oponerla aqui directamente tamb en tamaño real gracias
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
21
Karma
9
Hola amigos…………Me parece muy buena idea , ya que a parte de tener un lugar de exposición de creaciones personalizadas es un buen escaparate para obtener ideas para tu propia firma, es cierto que a muchos de nosotros les gusta que el personal opine de sus creaciones y haciéndolo de esta manera se unifica todo un poco más.
Ideas, nuevas ilustraciones y nuevos motivos para realizar firmas en un solo hilo, para no tener que ir saltando de un lugar otro para opinar, ver o exponer.
Excelente idea.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Hola amigos…………Me parece muy buena idea , ya que a parte de tener un lugar de exposición de creaciones personalizadas es un buen escaparate para obtener ideas para tu propia firma, es cierto que a muchos de nosotros les gusta que el personal opine de sus creaciones y haciéndolo de esta manera se unifica todo un poco más.
Ideas, nuevas ilustraciones y nuevos motivos para realizar firmas en un solo hilo, para no tener que ir saltando de un lugar otro para opinar, ver o exponer.
Excelente idea.
Aun asi,a MUCHA gente,le resbala este post
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Hola os dejo aqui mi ultima firmita haber que os parece...

No me convencen demasiado los efectos que has dado a los renders, intenta trabajar más el fondo, por lo demás sigue así.

De paso os dejo una firmilla que he hecho para no perder el hábito:



Que os parece?
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Algo fome la firma, creo que la puedes mejorar alvez fusionando los renders con el fondo.....

OYE ya te hice tu firma..... la vas a querer por que si no la regalo a una persna que de verdad la quiera..... Miren aqui está y aprovecho de pedir opiniones...

 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ponle mas claridad al render ;)
--- [ Añadido ] -----
My last

 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Aquí les dejo esta última... creo que no me gusta mucho pero bueno, es lo que salió

Lo unico que no me convence es el marco, pero por lo demas esta perfecta!

Bueno, yo ahora acabo de hacer mi 2ª firma gif, que es muy lioso, porfavor, opinad sobre esta firma, que es importante:



perdon, pero me he dado cuenta de que esa firma superaba el peso limite del foro, aqui os la pongo, con menos calidad, pero "legal" xD :

 
Última edición:
Superior