Hilo Oficial Exposición De Firmas

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
La verdad es que creo que podrías trabajar algo más con el fondo, el render no queda muy bien con ese CD4, que combine con la firma y bueno eso, esta bien que uses brushes pero úsalas de una forma algo más sutil
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
gracias brodarkk tomare eso encuenta ya que me estoy preparando para la liga de firmeros y todavia me falta mucho por aprender
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
German no se me ven tus firmas :S

Añado con mi ultima firma,que será la que llevaré ahora



Opiniones?
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Nada mal batista, se ve que sigues con la misma linea que las anteriores, bueno encuentro todo muy bien solo que donde pusiste "by batista" queda re feo, yo pensaría en sacarlo
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
BUenas, aqui puede poner firmas todo aquel que quiera? es que empecé ayer y me gustaria poner aqui las 2 mias nuevas, que hago todas practicamente iguales pero porque no se mucho aun y quiero aprender a decorar bien el fondo y tal.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
BUenas, aqui puede poner firmas todo aquel que quiera? es que empecé ayer y me gustaria poner aqui las 2 mias nuevas, que hago todas practicamente iguales pero porque no se mucho aun y quiero aprender a decorar bien el fondo y tal.
Si! aqui puedes poner la firma que quieras, es para que opinen sobre ella y te ayuden a mejorar :jeje:

Un saludo ;)
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Pues aqui van 2, es lo unico que se hacer de momento, estan bastante mal, de un 1 al 10 les daria un 4-5, estoy consiguiendo fuentes, lo que me gustaria seria que alguien me enseñare a utilizar el C4D que no me entero, y a decorar con pinceles pues se me queda un poco escaso y feo xD




Pues eso es todo hasta ahora, llevo 3 dias aprendiendo con el photoshop,hacedme criticas " constructivas " jeje, si alguien me puede explicar lo que he dicho al principio del post que me mande un Mensaje, Gracias ;)
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Mola la firma de Gladiator! pero aplicale unos pinceles o algo y quedará mejor...

Yo expongo mi última creación, tengo un verdadero problema con las fonts...nose cual escoger y encima no se distingue!!!!

 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Mola la firma de Gladiator! pero aplicale unos pinceles o algo y quedará mejor...

Yo expongo mi última creación, tengo un verdadero problema con las fonts...nose cual escoger y encima no se distingue!!!!

Esta firma te ha quedado preciosa. Joder a todos les salen genial menos a mi o_O XD. Tendre que practicar aun mas XD

Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Mola la firma de Gladiator! pero aplicale unos pinceles o algo y quedará mejor...

Yo expongo mi última creación, tengo un verdadero problema con las fonts...nose cual escoger y encima no se distingue!!!!

Me gusta mucho tu firma, a ver si algien me enseña a usar el photoshop, que cada vez que intento hacer alguna firma termino pareciendome a picasso haciendo cosas abstractas ... xD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Mola la firma de Gladiator! pero aplicale unos pinceles o algo y quedará mejor...

Yo expongo mi última creación, tengo un verdadero problema con las fonts...nose cual escoger y encima no se distingue!!!!

para marcar mas las fonts, en la capa en la que has creado la fon da al boton derecho, y opciones de fusion.
una vez te salga la pantalla, va abajo, y donde pone trazos le cliceas dos veces, elige el color de lo que va a ser el contorno de la font para asi marcarla mas, y pon mas o menos pixeles para marcarla mas o menos ( cuantos menos pixeles menos se recalca, yo normalmente las fonts las pongo 1 o 2 pixeles ;) )

haber si te sirve de algo tio ;)

ahora os voi a enseñar mi nueva firma, que a sido a peticion de un forero:



¿Que os parece? (El usuario pidio que fuera concretamente de Rambo xD )
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
La firma del rambo,está wapa.Sigue asi!

Cuelgo mi ultima firma (No la ultima que vaya a hacer,si no la ultima hecha xD)



Ami,me gusta,nose a vosotros
 
Superior