Hilo Oficial Exposición De Firmas (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Pues aqui van 2, es lo unico que se hacer de momento, estan bastante mal, de un 1 al 10 les daria un 4-5, estoy consiguiendo fuentes, lo que me gustaria seria que alguien me enseñare a utilizar el C4D que no me entero, y a decorar con pinceles pues se me queda un poco escaso y feo xD

Pues eso es todo hasta ahora, llevo 3 dias aprendiendo con el photoshop,hacedme criticas " constructivas " jeje, si alguien me puede explicar lo que he dicho al principio del post que me mande un Mensaje, Gracias

Mola la firma de Gladiator! pero aplicale unos pinceles o algo y quedará mejor...

Yo expongo mi última creación, tengo un verdadero problema con las fonts...nose cual escoger y encima no se distingue!!!!

Iniciado por Franchu Ver Mensaje
Esta firma te ha quedado preciosa. Joder a todos les salen genial menos a mi O_o XD. Tendre que practicar aun mas XD

Saludos

Mola la firma de Gladiator! pero aplicale unos pinceles o algo y quedará mejor...

Yo expongo mi última creación, tengo un verdadero problema con las fonts...nose cual escoger y encima no se distingue!!!!

Me gusta mucho tu firma, a ver si algien me enseña a usar el photoshop, que cada vez que intento hacer alguna firma termino pareciendome a picasso haciendo cosas abstractas ... xD

para marcar mas las fonts, en la capa en la que has creado la fon da al boton derecho, y opciones de fusion.
una vez te salga la pantalla, va abajo, y donde pone trazos le cliceas dos veces, elige el color de lo que va a ser el contorno de la font para asi marcarla mas, y pon mas o menos pixeles para marcarla mas o menos ( cuantos menos pixeles menos se recalca, yo normalmente las fonts las pongo 1 o 2 pixeles )

haber si te sirve de algo tio

ahora os voi a enseñar mi nueva firma, que a sido a peticion de un forero:

¿Que os parece? (El usuario pidio que fuera concretamente de Rambo xD )

venom forfavor necesito que me haga una firma que sea de devil may cry 4. gracias

Iniciado por GERMAN789 Ver Mensaje
Claro, pero te advierto que solo llevo 6 firmas y no es que sea muy bueno!

Mañana enviame un mp con el render que quieres y te la hago, que hoy me voi a dormir ahora

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn