[Concurso de caratulas] IV Edición [Army Of Two] (Página 7)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Que digo yo..... para proximos concursos, lo que se podría hacer, es poner un mail o dirección o usuario de ps3 donde enviar las carátulas, y despues sacarlas a votación el día que toque, sin que los demas vean previamente los trabajos, para que la peña no haga 5 caratulas cada uno. A parte, así evitariamos cosas como: se ha copiado de la mia, o esta como mi segundo diseño, etc.....

Con una carátula por participante, yo creo que es suficiente.

Iniciado por LUXO99 Ver Mensaje

Bueno lo del mail, es una opción que se podia barajar.

respecto a lo del numero de caratulas por participante, yo creo que no hay inconveniente en que un usuario haga 2 ó 3 caratulas. puede que tengamos varias ideas de una caratula, y está bien que las podamos plasmar.
Siempre teniendo en cuenta, y repito, que no se aceptaran 2 caratulas de un mismo usuario, que unicamente cambien los bordes, o añada un arbol.. .

Saludos

Bueno lo del mail, es una opción que se podia barajar.

respecto a lo del numero de caratulas por participante, yo creo que no hay inconveniente en que un usuario haga 2 ó 3 caratulas. puede que tengamos varias ideas de una caratula, y está bien que las podamos plasmar.
Siempre teniendo en cuenta, y repito, que no se aceptaran 2 caratulas de un mismo usuario, que unicamente cambien los bordes, o añada un arbol.. .

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje

de acuerdo...no se le pueden imponer barreras a la fuerza creativa...(creo)
A ver que mentere, me estais diciendo que se puede participar con 3 caratulas? pues no me parece muy acertado, ya que ha muchos les cuesta hacer ya una caratula y si solo presenta una caratula esta compitiendo con 3 de uno, 2 de otro....

Mi opinion es que el concurso va bien como estaba....pues para que darle mas vueltas hombre

A ver que mentere, me estais diciendo que se puede participar con 3 caratulas? pues no me parece muy acertado, ya que ha muchos les cuesta hacer ya una caratula y si solo presenta una caratula esta compitiendo con 3 de uno, 2 de otro....

Mi opinion es que el concurso va bien como estaba....pues para que darle mas vueltas hombre

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Reflexionando un poco, puede que tengas razón, aunque yo no deje de tenerla..

Viendo que puede que me haya metido en camisas de once varas...

Podeis postear varias caratulas, pero quedará por confirmar si se presentan varias, o una por usuario. (antes de que se inicien las votaciones, habrá respuesta)

Saludos.
nOéL, que este concurso acabe como empezo, que ya va bien. Para el siguiente ya se modificará lo que se tenga que modificar.

Y por cierto, enhorabuena por elaborar el concurso, si bien es cierto que lo estamos desbarajustando, tb hay que decir que sino lo hubieras iniciado, ahora no podríamos introducir esos "pequeños cambios"

Que gane el mejor, con 1, 2 o más carátulas!!

Reflexionando un poco, puede que tengas razón, aunque yo no deje de tenerla..

Viendo que puede que me haya metido en camisas de once varas...

Podeis postear varias caratulas, pero quedará por confirmar si se presentan varias, o una por usuario. (antes de que se inicien las votaciones, habrá respuesta)

Saludos.

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje

...entonces ya no la hago...sníf!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn