[Concurso de caratulas] IV Edición [Army Of Two]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

Magic978

Bueno ya e puesto la unica caratula de folklore de laps3.com en pequeño (ese trofeo nunca me lo vais a quitarrr.......jajajajaja) y ahora en serio, ya e colgado lo que para mi seria la caratula mas o menos xD
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Siento ser un aguafiestas pero me temo que la de Army of two también tiene una carátula ya oficial............
--Edito--

Borro el enlace para evitar copias.

1saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
la mia es la primera que hago y ess un poco cutre pero lo importante es colaborar

 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Pues yo no la veo tan cutre,está bien,quizás lo único que le falla es el título del juego que se ve un poco borroso.
1saludo
lo e echo asi aposta ya que lo e puesto abajo del todo para eso y le e ido añadiendo capas y luego le epuesto trasparencia a algun color para que se viera y que contrastaran las capas
pero tampoco a sido el efecto que yo deseaba pero bueno
me alegro de estas criticas siendo la primera que hago y la primera vez que uso photoshop
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
lo e echo asi aposta ya que lo e puesto abajo del todo para eso y le e ido añadiendo capas y luego le epuesto trasparencia a algun color para que se viera y que contrastaran las capas
pero tampoco a sido el efecto que yo deseaba pero bueno
me alegro de estas criticas siendo la primera que hago y la primera vez que uso photoshop


Lo importante es participar.

Poco a poco, todos iremos cogiendo esperiencia..


PD: Estoy viendo bastante participación. Vemga más! más participantes!..xD

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Buenas a todos artistas!!!
yo tb soy novato en esto de hacer caratulas, pero eso no me frenará!!! En cuanto la termine, os cuelgo la mía.

De momento estoy viendo que la cosa esta muy dificil, enhorabuena a todos los participantes!! Os lo currais de verdad!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior