[Concurso de caratulas] IV Edición [Army Of Two]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno yo ya estoy empezando con la mía aunque nunca son de las favoritas :(
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya esta aquí la mía aunque no le he dedicado mucho tiempo.



¿Qué os parece?Acepto críticas de todo tipo xD.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Llamadme ignorante..... pero como se pone la foto de la portada en el mensaje, de forma que quede a tamaño normal, no reducido??? nunca he subido imagenes, y adjuntandola, me pone imagen en miniatura, y me crea un link. Prefierdo dejar la portada como la dejais vosotros.

Gracias de antemano!!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Bueno yo ya estoy empezando con la mía aunque nunca son de las favoritas :(
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya esta aquí la mía aunque no le he dedicado mucho tiempo.



¿Qué os parece?Acepto críticas de todo tipo xD.
la veo muy bien con esos dobles fondos
pero pa mi gusto cargala un poco con logotipos oficiales como el de ea el de la edad y todo eso para que parescade verdad
--- [ Añadido ] -----
Llamadme ignorante..... pero como se pone la foto de la portada en el mensaje, de forma que quede a tamaño normal, no reducido??? nunca he subido imagenes, y adjuntandola, me pone imagen en miniatura, y me crea un link. Prefierdo dejar la portada como la dejais vosotros.

Gracias de antemano!!!
en que formato la subes
le das a subir imagenes
examinar
cuando la tengas le das a enter
y luego a host it
y copias la informacion de la imagen que seria algo asi[mg]el codigo de la imagen
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
hola, veo que esto se pone dificil, y yo tambien es la primera que hago a parte de que no tengo casi nada de esperiencia con este programa.
Hacindo estas cosas al final aprendes a usarlo y puedes hacer lo que quieras con las fotos....
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Bueno yo ya estoy empezando con la mía aunque nunca son de las favoritas :(
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya esta aquí la mía aunque no le he dedicado mucho tiempo.



¿Qué os parece?Acepto críticas de todo tipo xD.

tiende a perderse un poco el título del juego dentro de la figura...pero me gusta....me gusta porque muestra lo que tiene que mostrar...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
estaba esperandola jeje
ademas de expectacular mucho mas que eso es original
aunque seas mu bueno en photoshop sin originalidad no hay na que hacer
la veo como una candidata al titulo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
La de alimanya.. me encanta, sin recargar y directa, me encantan este tipo de portadas.

PD: Te tendrian que haber cogio a ti pa la caratula de los simpsons que es una mierda :D
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
pues aqui os dejo la mia



EDITO: Pongo la caratula blue ray.....

 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Bueno, aquí esta mi primera caratula!!! Pero no la última, esta es la primera y más cutre de una larga lista de caratulas (espero).

 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Wow!!. Esta teniendo gran participación y buen nivel esta edición.

Quiero recordaros que podeis presentar mas de una caratula por persona. Aunque es preferible el perfeccionamiento de las yá diseñadas.

hasta este domingo al medio dia hay plazo de presentacion.

Saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Wow!!. Esta teniendo gran participación y buen nivel esta edición.

Quiero recordaros que podeis presentar mas de una caratula por persona. Aunque es preferible el perfeccionamiento de las yá diseñadas.

hasta este domingo al medio dia hay plazo de presentacion.

Saludos
wow! en serio?

ya mismo me pongo a hacer una adicional!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Que digo yo..... para proximos concursos, lo que se podría hacer, es poner un mail o dirección o usuario de ps3 donde enviar las carátulas, y despues sacarlas a votación el día que toque, sin que los demas vean previamente los trabajos, para que la peña no haga 5 caratulas cada uno. A parte, así evitariamos cosas como: se ha copiado de la mia, o esta como mi segundo diseño, etc.....

Con una carátula por participante, yo creo que es suficiente.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Que digo yo..... para proximos concursos, lo que se podría hacer, es poner un mail o dirección o usuario de ps3 donde enviar las carátulas, y despues sacarlas a votación el día que toque, sin que los demas vean previamente los trabajos, para que la peña no haga 5 caratulas cada uno. A parte, así evitariamos cosas como: se ha copiado de la mia, o esta como mi segundo diseño, etc.....

Con una carátula por participante, yo creo que es suficiente.
Es muy buena la idea.
 
D

DeKu

Que digo yo..... para proximos concursos, lo que se podría hacer, es poner un mail o dirección o usuario de ps3 donde enviar las carátulas, y despues sacarlas a votación el día que toque, sin que los demas vean previamente los trabajos, para que la peña no haga 5 caratulas cada uno. A parte, así evitariamos cosas como: se ha copiado de la mia, o esta como mi segundo diseño, etc.....
yo voto por esto, renvar o morir :D:D:D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior