[Concurso de caratulas] IV Edición [Army Of Two] (Página 6)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Wow!!. Esta teniendo gran participación y buen nivel esta edición.

Quiero recordaros que podeis presentar mas de una caratula por persona. Aunque es preferible el perfeccionamiento de las yá diseñadas.

hasta este domingo al medio dia hay plazo de presentacion.

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
wow! en serio?

ya mismo me pongo a hacer una adicional!
Que digo yo..... para proximos concursos, lo que se podría hacer, es poner un mail o dirección o usuario de ps3 donde enviar las carátulas, y despues sacarlas a votación el día que toque, sin que los demas vean previamente los trabajos, para que la peña no haga 5 caratulas cada uno. A parte, así evitariamos cosas como: se ha copiado de la mia, o esta como mi segundo diseño, etc.....

Con una carátula por participante, yo creo que es suficiente.

Que digo yo..... para proximos concursos, lo que se podría hacer, es poner un mail o dirección o usuario de ps3 donde enviar las carátulas, y despues sacarlas a votación el día que toque, sin que los demas vean previamente los trabajos, para que la peña no haga 5 caratulas cada uno. A parte, así evitariamos cosas como: se ha copiado de la mia, o esta como mi segundo diseño, etc.....

Con una carátula por participante, yo creo que es suficiente.

Iniciado por LUXO99 Ver Mensaje
Es muy buena la idea.

Iniciado por LUXO99 Ver Mensaje
yo voto por esto, renvar o morir
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn