¡¡Wallpapers Con Plantilla.21000 Visistas.Nuevo Y Ultimo Pack Para Descargar¡¡ (Página 7)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Por favor, GAVIRA, no postees en un color. Eso se utiliza para resaltar cosas en frases, no para que posteeis el texto completo en colorines.
Un muy muy buen aporte.. me mandastes un privado diciendome si lo podriamos poner en portada verdad?.. pues eso lo dudo, aunque un post fijo se podria hacer.... voy a consultar si hay alguno..

Por favor, GAVIRA, no postees en un color. Eso se utiliza para resaltar cosas en frases, no para que posteeis el texto completo en colorines.
Un muy muy buen aporte.. me mandastes un privado diciendome si lo podriamos poner en portada verdad?.. pues eso lo dudo, aunque un post fijo se podria hacer.... voy a consultar si hay alguno..

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Si se pone fijo este habrá que poner el de Noel_zgz con todos los wallpapers.
Que no se te olvide Bitxo

Si se pone fijo este habrá que poner el de Noel_zgz con todos los wallpapers.
Que no se te olvide Bitxo

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Y el de Pulgo y el de no sequién más que también puso wallpapers con plantilla, (creo que fué Adosfilos).

Con ésto querémos decir que existen demasiadas cosas de interés como para acaparárlas todas en el reducido espacio del que disponémos la mayoría de las veces. Hay que seleccionar y dejar en el tintero cosas.
Hola a todos.Que tal?Lo que solo queria deciros era una seccion de wallpapers en portada en la la que estarian los post mios (con plantilla) y de noel (que son sin plantilla)y algun otro que considereis bueno de wallpapers y que pudiesemos seguir metiendo fondos como hasta ahoray que la gente siga votandonos.Seria mover los post a una seccion de wallpapers.No sabia que alguien habia posteado fondos con plantilla les he estado buscando en este foro y no les he visto.1 Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn