¡¡Wallpapers Con Plantilla.21000 Visistas.Nuevo Y Ultimo Pack Para Descargar¡¡

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
muchas gracias tio, por aora me quedo con el de fihnal fantasy versus XIII pero ya hire rotando
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Mañana posiblemente ponga mas que hoy ya me duele la cabeza.jaja.Les pondre en la primera pagina como actualizacion de nuevos fondos o sino todos juntos.Saludos

 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Muchas gracias tengo otros nuevos por hay haber si mañana o esta noche les cuelgo.Seria posible que algun administrador pusiese esto en portada por ejemplo en destacados o por ahi o una seccion wallpapers y que yo pudiese seguir editando = que ahora?ya que creo que los wallpapers bien bien a todos y sino mucha gente se les perdera como sigan creando nuevos post ya que = no les pueden ver.No se si me he explicado bien.jaja.Sino dejarlo aqui.1 saludo y estoy agradecido de que os gusten.
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
justamente ahora me decidia a buscarme algua foto wapa para ponerme en la play, y me encuentro kon este post ejejejej buen aporte :D:D
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
A parte de la gente que entrara que pertenezca a este foro os imaginais la gente que entrara desde el google y más buscadores para ver estos wallpapers?Administradores ponerlo en portada si es posible en una seccion de wallpapers asi todos lo tendran mas al alzance de la mano y que yo pueda seguir editando para poner más.1 saludo y muchas gracias

 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
joas casi no llego para darte las gracias xDD la verdad es que estan guapas guapas, las de killzone uffff grr ahora mismo las pongooooo!!
saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Hola que tal?acabo de actualizar nuevos fondos.En breve subire fondos hechos por mi.1 saludo y espero que os gusten


Seria posible que algun administrador pusiese este post en portada para que la gente pudiese entrar directamente y yo pueda seguir editando para seguir poniendo mas?Haber si algún administrador me puede contestar.Saludos
 
Última edición:
Superior