¡¡Wallpapers Con Plantilla.21000 Visistas.Nuevo Y Ultimo Pack Para Descargar¡¡

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
wenas... a mi me gustaria que me digeras como las haces, solo usando el photoshop o similar? o hay alguna plantilla por ahi? :p
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Consiste en combinar capas con el photshop no te lo podria explicar bien porque ni yo me entiendo explicando estas cosas.jaja.Si quieres alguno dime la direccion donde esta el wallpaper pero a una resolucion de 1280x720 o superior y yo te le hago.1 saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
okis, solo con photoshop, hacerte las capas para las guias por donde tienen que correr los iconos, e ir probando hasta que al ponerlo en la ps3 coincida ^^

merci, ya ire haciendo pruebas, pero no para hacerte la competencia ehh jejjejeje
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
YYYYYYYYEEEEEEEEAAAAAAAAA eres el monstruo más monstruoso que he visto , buenísimas las imagenes tronk, por cierto ¿podrías poner alguna de la via lactea o similar? es que en la pag del HUBLE, el telescopio ese, vi unas fotos guapísimasde galaxias y nebulosas pero no se como ponerlas aquí
 
D

DeKu

el de residen evil con el toque verde es mio, muchas gracias ^^

lo que ocurre que a la hora de ponerlo... tela para que coincida de la manera que te coincide a ti en la captura xD

espero que solo sea con el mio :p

PD: gracias
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Coinciden perfectamente tanto en una tele normal es decir de las de tubo como lcd.Yo lo he probado en una lcd de 37 pulgadas y se ven de lujo y tambien en una normal de tubo de 28 pulgadas que aunque no es hd encajan perfectamente las rayas ¿Alguno que los haya probado ya te puede decir como os quedan?Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
DarKim dinos que tal te queda cuando la pongas haber si te encuadra bien vale?No creo que tengas problema lo he probado en unas cuantas teles y todas bien .Saludos y me alegro de que te guste.
 
D

DeKu

DarKim dinos que tal te queda cuando la pongas haber si te encuadra bien vale?No creo que tengas problema lo he probado en unas cuantas teles y todas bien .Saludos y me alegro de que te guste.
pues seguramente sea por mi tele tienes razón, tengo la PS3 en mi habitación y claro, tengo una tele philips tamaño dormitorio xD (22x30 cm) :p
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
DarKim dinos que tal te queda cuando la pongas haber si te encuadra bien vale?No creo que tengas problema lo he probado en unas cuantas teles y todas bien .Saludos y me alegro de que te guste.
keda perfecta, encuadra al milimetro ;) pero vale mas una imagen ke mil palabras...
aki os dejo como keda.



saludos.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Puaffffffeekeekeekeekeekeek queda de lujo.jaja.Ya tiene otro aspecto tu negrita.Si te interesa alguno más no dudes en pedirmelos vale?este post se merecia estar en portada asi todos tendriamos acceso a el no creeis?Saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Hola GAVIRA,resulta que en mi tele de tubo no quedan bien ,los iconos del Xmb quedan descentrados ,eso es por que son muy grandes ,si los vuelvo a hacer a 1024x768 quedaran bien? ,muchas gracias por tu aporte .
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Te tendrian que quedar bien.Que fondo has puesto?uno de 1280 o 1920?esque a más tamaño puede pasar que se descentre debido a que la tele no tiene tantas pulgadas.Prueba a redimensionarla a 720x480 pixeles pero ya te digo yo tengo una de tubo y unos colegas también y en una de 28 pulgadas,26 y 22 sin problemas.Saludos
 
Última edición:

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Guapisimos tio enhorabuena me han encantado vas a tener la suerte de que los ponga en mi consola, GAVIRA, eres un maquina
 
Superior