Peticiones de firmas. (Página 7)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

esta es la firma mas perfecta que he visto gracias pulgo y sabes cuando quieras un favor me lo comunicas que hare todo lo posible por cumplirlo muchas gracias. mira una pregunta para insertar la firma dedo guardar primero la firma despues voy a hacia liga rapidas voy hacia editar firma y despues pongo insertar imagen pero me piden el codigo url que debo hacer para insertar la firma
gracias pulgo ya la inserte y cuando quieras que te ayude a buscar imagnes o video me dices chaoo hablamos
Siii!! Yo quiero una firma Sonyer total jajaja, si alguien me la hace...

Pulgo si puedes hacerme una como la que tienes tu de Ichigo pero con la ps3 te mato a besos! xD... si puedes hacerla si, sinó no xD

Para los que se ofrezcan, de estas imágenes a ser posible, lo siento por no hacer renders, pero es que soy un negado en el Photoshop... aprendía a hacer Banner Tags, pero me salió uno, y muy mal jajaja

http://www.playfrance.com/news-image...on-defile.html

PD: Ese es el link
PD2: Pulgo, si me lo vas a hacer te explico como me gustaría, es que tu firma es TREMENDA!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn