Peticiones de firmas.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
joder si me gusta, MUCHISIMAS GRACIAS DAVIDS GRACIAS!! EN SERIO TIO, GRACIAS. i a todos los otros que se han interesado tambien gracias. con personas como vosotros hace que se este realmente agusto en este foro, en serio.
Bueno gracia, no es para tanto, solo es una firma :D, ademas asi vais aprendiendo a hacer firmas y veis cosas nuevas. En esta firma he aprendido a hacer el efecto de camuflaje
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria pedir una firma. Me he fijado en uno de los ejemplos de pulgo. Es la firma del fondo rojo donde sale dante. A poder ser me gustaria una firma igual que en vez de pulgo pusiese : Mois3luco. Y en vez de dante saliese la imagen de esta ps3



( solo la imagen. A ver si puedes quitar el fondo gris) pero un poco mas pequeña. Si puedes me lo dices y si no de todas maneras muchas gracias.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Aqui tienes tatonimuznake, tu firma la e hecho deprisa y corriendo porque acabo de llegar, es muy cutre asi que si quieres que te haga otra con mas tiempo, dimelo



Mois3luco intentare hacerla, pero quitar fondos se me da mal, haber si encuentro la imagen sin el fondo
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Mois3luco a la espera

clap2 !VIVA LA PS3.COMclap2


Vale y si ves k no no pasa nada.

clap2 :pbj: clap2 :pbj:
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno ya la e hecho, e tratado de hacerla lo mas parecida posible a la de mi firma de dante:

 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Pues muchas gracias por molestarte pero....no se que decirte....
Por que no veo nada!!XD:D Me sale eso que sale siempre cuando no carga una imagen,un cuadradito blanco con una x roja en el medio y le doy a mostrar imagen y nada de nada.

Pero vamos,sobre lo que has dicho antes,los marcos no me importan demasiado,lo que si me gustaria seria un efecto ...como decirlo...como cuando untas la mantequilla en el pan,que se va esparcendo toda,pero cada vez en menos cantidad.No se como se llamara ese efecto,difusion o diseminacion o algo de eso.

Y gracias otra vez por la molestia ;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Te refieres al degradado?

Bueno te habia hecho esta haber si ahora la ves



P.D: te recomiendo que en vez de usar Internet explorer uses firefox, nevegas mas rapido y ves las imagenes ;)
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
No,no hay manera,instalare el firefox a ver si asi va mejor.y lo del degradado...pues no se,supongo que sera eso a lo que me refiero:p :confused: de todas maneras como se hace?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
tatonimuznake dijo:
No,no hay manera,instalare el firefox a ver si asi va mejor.y lo del degradado...pues no se,supongo que sera eso a lo que me refiero:p :confused: de todas maneras como se hace?
Cojes la herramienta degradado (donde esta el bote de pintura) y seleccionas dos colores, despues pintas y ya esta

¿Sigues sin ver la firma?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
mira pues si no la ves de ninguna forma lo que podemos hacer es que me pasas tu msn por mensaje privado y te paso la firma por ahi, asi nos ahorramos problemas;). Saludos

P.D: ya llevo 1000 mensajitos...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
ps3 gamer dijo:
pido una firma q no este tan grande, que diga ps3 gamer y con al go de sta
De esa exactamente es muy dificil hacer una firma, porque no son renders, he encontrado uno de la PS3, la hago y si te gusta te la quedas
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Te he hecho una con dos bordes, elige la que quieras si te gusta alguna. Si no te gusta lo dices e intentare hacer otra.



 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Pulgo muchisimas gracias. Ha quedado estupenda me encanta. Gente como tu hace que estar en estos foros sea muy agradable. Saludos a toda la comunidad y dar fuerzas para resistir la espera. Je Je. Ahora la cosa es que no se como se hace para que al escribir los mensajes salga la firma si alguien lo sabe que me lo diga que un pobre servidor esta poco inmerso en estos temas.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Mois3luco dijo:
Pulgo muchisimas gracias. Ha quedado estupenda me encanta. Gente como tu hace que estar en estos foros sea muy agradable. Saludos a toda la comunidad y dar fuerzas para resistir la espera. Je Je. Ahora la cosa es que no se como se hace para que al escribir los mensajes salga la firma si alguien lo sabe que me lo diga que un pobre servidor esta poco inmerso en estos temas.
Tienes que subir la firma, en www.imageshack.us, donde te pone link to forum copias esa direccion y la pegas en editar firma, en panel de control.
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Explicamelo mejor k no lo pillo lo siento soy torpe. Me meto y me sale k ponga la ruta de la imagen y no se que mas. Ayuda plis!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Mira te vas a panel de control, despues a editar firma y en el espacio para escribir metes esto:

PHP:
[IMG]http://i111.photobucket.com/albums/n123/pulgo/Sinttulo-2-1.jpg[/IMG]
Despues le das a guardar y listo

Lo que Davids te decia era que guardases la imagen en tu PC, y donde ponia insertar la ruta de la imagen indicaras donde habias guardado la imagen y le dabas a aceptar, pero tu haz lo que te e dicho.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno Purrua no están difícil ni tan fácil XDXD, la verdad Pulgo tal vez lo aria de otra forma, pero yo lo aria recortando una vez que ya tuviera mi firma echa.
 
Y

Yeisser

yo ya tengo unos cuantos meses en le foro pero no tengo una firma muy buena que digamos ya que no se hacerla si alguien q pudiera ayudarme hacerme una firma con cual quier imagen de sanke de metal gear solid 4 y de mattias nelson el protagonista de mercenaries 2 y dante de devil maycry se lo agradeceria mucho
 
Superior