Peticiones de firmas.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo que yo no comprendo es porque os salen esos trozos coloreaos, a mi no me salen. Intentar hacer capas transparentes e ir borrando lo que sobresalga (como los brushes).
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muy bonita Pulgo de verdad que te felicito... Proximamente seras de los que curran en esta pagina las firmas.

Un Saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
esto no es exactamente una peticion de firma, sino peticion de una idea para mejorar una de las firmas que hhe echo estos dias.
Es que queria añadirle agujeros, como si alguien hubiese echo algunos disparos contra mi firma y la luz se colase desde atras. no se si me explico bien.

Pues es eso, que a mi no se me ocurre a ver si alguien sabe como conseguirlo.

Thanks


Edito: ahora que me fijo esto deberia ir en peticion de tutos. lo paso para alla
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Alan hay tienes tu avatar, si quieres que le cambie cualquier cosa lo dices que no tengo nada que hacer.

 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muchas gracias davids te pasaste con ese avatar. Te voy a tener en cuenta asi que cualquier cosa te dire.

Salu2 y muchas gracias.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Como parece que pesa mucho lo he simplificado para que se reduzca su peso, pero apenas cambia.

 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
pue ya que estamos con esto no me gustaria una firma ya que la que tengo ta muy chula pero si fuera posible seria bien un avatar de nfs carbon se les agradeceria aunque si alguien puede hacer una firma mejor que esta sera bienvenida y agradecida (no es que esta no me gusta me encanta)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
MasterBonet dijo:
pue ya que estamos con esto no me gustaria una firma ya que la que tengo ta muy chula pero si fuera posible seria bien un avatar de nfs carbon se les agradeceria aunque si alguien puede hacer una firma mejor que esta sera bienvenida y agradecida (no es que esta no me gusta me encanta)
Vale, yo me encargo, a ver que encuentro de este juego, dame un rato y te lo hago masterbonet, a ver si encuentro algun coche bueno.

EDITO: Aqui tienes el avatar, espero que te guste y que no sea muy grande.

 
Última edición:
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
de nuevo muhas gracias no es por nada pero gente como tu hace que este foro sea un lugar increible para charlar y discutir sobre temas a ver si me pasas tu mail o algo para charlar por messenger y ya sabes si necesitas algo no dudes en pedirlo
salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola me podrian hacer una firma wapa. si es posivle que sea algo de playstation 3 i algo de metal gear solid 4 gracias.


pd: no seguro si en este post me la aran, si esque me la hacen.
si me la hacen, 1000 gracias. gracias, gracias,......
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
yo te la puedo hacer si quieres, pero mañana. Di como la quieres (estructura y personajes) y seguro que mas gente se ofrece a hacertela
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
hola me podrian hacer una firma wapa. si es posivle que sea algo de playstation 3 i algo de metal gear solid 4 gracias.


pd: no seguro si en este post me la aran, si esque me la hacen.
si me la hacen, 1000 gracias. gracias, gracias,......
Si quieres mira mi galeria de firmas en mi pagina web y si te gusta mi estilo me lo dices. Aqui hay gente que sabe mas que yo , pero a lo mejor te molan...
saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Estoy haciendo una, a ver que te parece, lo que no se es para cuando la tendre, sino es para ahora es para mañana seguro
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, te la he terminado, si te gusta bien, te la pones y si no te gusta lo dices y ya hago otra mañana.

 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Davids dijo:
Bueno, te la he terminado, si te gusta bien, te la pones y si no te gusta lo dices y ya hago otra mañana.

joder si me gusta, MUCHISIMAS GRACIAS DAVIDS GRACIAS!! EN SERIO TIO, GRACIAS. i a todos los otros que se han interesado tambien gracias. con personas como vosotros hace que se este realmente agusto en este foro, en serio.
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Pues si me hicieras un gran favor,os pediria una,porque soy un negao para esto de las firmas,lo intento,pero no me salen efectos ni nada.Unicamente se poner el render sobre un fondo de los predeterminados por el photoshop.
Si pudierais me gustaria una firma que incluyera a un lado de la firma a cloud y al otro a sephirot (ambos de la peli de advent children) y en un tono como el de la firma dde la derecha de purrua bros,asi azulado.

Gracias por adelantado
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
tatonimuznake dijo:
Pues si me hicieras un gran favor,os pediria una,porque soy un negao para esto de las firmas,lo intento,pero no me salen efectos ni nada.Unicamente se poner el render sobre un fondo de los predeterminados por el photoshop.
Si pudierais me gustaria una firma que incluyera a un lado de la firma a cloud y al otro a sephirot (ambos de la peli de advent children) y en un tono como el de la firma dde la derecha de purrua bros,asi azulado.

Gracias por adelantado
ahora mismo me pongo acerte una, haber si te gusta.


Edit: preferiria mas o menos como la quieres, si con marco, sin el, con marco mas o menos como en mi firma etc ;)
 
Superior