Peticiones de firmas. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Pulgo muchisimas gracias. Ha quedado estupenda me encanta. Gente como tu hace que estar en estos foros sea muy agradable. Saludos a toda la comunidad y dar fuerzas para resistir la espera. Je Je. Ahora la cosa es que no se como se hace para que al escribir los mensajes salga la firma si alguien lo sabe que me lo diga que un pobre servidor esta poco inmerso en estos temas.

Pulgo muchisimas gracias. Ha quedado estupenda me encanta. Gente como tu hace que estar en estos foros sea muy agradable. Saludos a toda la comunidad y dar fuerzas para resistir la espera. Je Je. Ahora la cosa es que no se como se hace para que al escribir los mensajes salga la firma si alguien lo sabe que me lo diga que un pobre servidor esta poco inmerso en estos temas.

Iniciado por Mois3luco
Tienes que subir la firma, en www.imageshack.us, donde te pone link to forum copias esa direccion y la pegas en editar firma, en panel de control.
Mira te vas a panel de control, despues a editar firma y en el espacio para escribir metes esto:

Código PHP:
[IMG]http://i111.photobucket.com/albums/n123/pulgo/Sinttulo-2-1.jpg[/IMG] 
Despues le das a guardar y listo

Lo que Davids te decia era que guardases la imagen en tu PC, y donde ponia insertar la ruta de la imagen indicaras donde habias guardado la imagen y le dabas a aceptar, pero tu haz lo que te e dicho.
yo ya tengo unos cuantos meses en le foro pero no tengo una firma muy buena que digamos ya que no se hacerla si alguien q pudiera ayudarme hacerme una firma con cual quier imagen de sanke de metal gear solid 4 y de mattias nelson el protagonista de mercenaries 2 y dante de devil maycry se lo agradeceria mucho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn