Peticiones de firmas. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

joder si me gusta, MUCHISIMAS GRACIAS DAVIDS GRACIAS!! EN SERIO TIO, GRACIAS. y a todos los otros que se han interesado tambien gracias. con personas como vosotros hace que se este realmente agusto en este foro, en serio.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Bueno gracia, no es para tanto, solo es una firma , ademas asi vais aprendiendo a hacer firmas y veis cosas nuevas. En esta firma he aprendido a hacer el efecto de camuflaje
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria pedir una firma. Me he fijado en uno de los ejemplos de pulgo. Es la firma del fondo rojo donde sale dante. A poder ser me gustaria una firma igual que en vez de pulgo pusiese : Mois3luco. Y en vez de dante saliese la imagen de esta ps3

( solo la imagen. A ver si puedes quitar el fondo gris) pero un poco mas pequeña. Si puedes me lo dices y si no de todas maneras muchas gracias.
Pues muchas gracias por molestarte pero....no se que decirte....
Por que no veo nada!!XD Me sale eso que sale siempre cuando no carga una imagen,un cuadradito blanco con una x roja en el medio y le doy a mostrar imagen y nada de nada.

Pero vamos,sobre lo que has dicho antes,los marcos no me importan demasiado,lo que si me gustaria seria un efecto ...como decirlo...como cuando untas la mantequilla en el pan,que se va esparcendo toda,pero cada vez en menos cantidad.No se como se llamara ese efecto,difusion o diseminacion o algo de eso.

Y gracias otra vez por la molestia

No,no hay manera,instalare el firefox a ver si asi va mejor.y lo del degradado...pues no se,supongo que sera eso a lo que me refiero de todas maneras como se hace?

Iniciado por tatonimuznake
Cojes la herramienta degradado (donde esta el bote de pintura) y seleccionas dos colores, despues pintas y ya esta

¿Sigues sin ver la firma?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn