Peticiones de firmas. (Página 34)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola chicos no llevo mucho tiempo en el foro, y no tengo mucha experiencia en esto de las firmas, por eso te pido Stewie a ver si me puedes dar la firma esa en la que se ve a naruto con el cunai y alrededor suya hay como flores.
Si puedes el nombre me lo pones con un efecto guapo.

Un saludo y gracias.
Bueno tios,gracias por criticar mis firmas de esa manera tan positiva,me alegro de que os gusten.Ya he hecho lo que me pedis,pero en caso de que no os guste como queda el asunto,sólo teneis que sugerir.A mi no me cuesta nada modificarlas...

La de xekasensio11.Tio,tu nick es tan condenadamente largo que no me cabe por ningún sitio jajaja.Haber que te parece así...

La de Zabala.Entiendo lo que me pides tio,pero a mi parecer la sencillez del nick es la mejor opción en ésta firma.Pero si no te mola,puedo hacerte un nick con mas efectos.Lo que tu digas,pa eso estamos macho...

La de Zabala.Entiendo lo que me pides tio,pero a mi parecer la sencillez del nick es la mejor opción en ésta firma.Pero si no te mola,puedo hacerte un nick con mas efectos.Lo que tu digas,pa eso estamos macho...

Me gusta mucho el tipo de letra y sobre el efecto pues dejalo, pero te pediria que le cambiaras el color de las letras para que resaltara mas(si puedes).

Un saludo y gracias.

Bueno tios,gracias por criticar mis firmas de esa manera tan positiva,me alegro de que os gusten.Ya he hecho lo que me pedis,pero en caso de que no os guste como queda el asunto,sólo teneis que sugerir.A mi no me cuesta nada modificarlas...

La de xekasensio11.Tio,tu nick es tan condenadamente largo que no me cabe por ningún sitio jajaja.Haber que te parece así...

Sí, jejeje, es bastante largo, si puedes y si quieres, ponme tan solo XeKa11, es más directo y cortito, y me gusta más (me canviaría el nick si se pudiese xd...), a, la firma xulísima jeje, sigue así... (mil gracias)
Hola a todos! Miren esque no tengo ni idea de como se hacen las firmas y por mas que lo intento no consigo nada. Si alguien es tan amable de meterme en una firma, al señor Kratos de GOW y a Solid Snake de MGS4 se lo agradecería. Muchísimas gracias. (Personalmente me gustó mucho el estilo de Maycles en las firmas )

Hasta otra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn