Peticiones de firmas. (Página 32)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Gracias Rellik!!!.Lo he probado con ésta de Neji,¿es éste el resultado?...




P.D:Quiero aprender nuevas técnicas y truquillos.Me gustaría conseguir esos fondos que consiguen Pulgo y demás tropa para añadir variedad a mi repertorio...Me llevo masl con los pinceles XD...

P.D2:Ahora que veo la firma,se me ha olvidado borrar un poco el render,joder...Me gusta muchísimo ese,haber si consigo hacerle honor...
Muchas gracias stewie_griffin, un consego cuando le des la firma, fan bar, etc. Es mejor que se lo des dentro de una cosa como estas:

Código PHP:
I aqui pones el elink de la firma fan baretc seleccionas el texto i le das al boton que parece una hoja con php dentro 
Salu2 y sobre todo gracias stewie_griffin
Gracias por el consejo tio.A partir de ahora lo haré asi.Acabo de hacer ésta firmilla buscando algún estilo personal y eso.La pongo haber que os parece y si gusta,haber que opináis.De momento aún no me veo capacitado para satisfacer peticiones,hay gente que sabe mucho mas que yo,tiempo al tiempo jaja...Si ésta de Gaara gusta,pues la pedis.Saludos!!!


bua bua, ¿porque son tan desdichado? menuda putada que por fin hay algo de actividad en el foro de diseño grafico y yo sin photoshop en el nuevo PC, y eso que esta tarde o mañana me pasan el "Photoshop CS3" juas juas muhaaa.

En cuanto pueda me pongo a hacer.

Saludos

Iniciado por rellik1990
jaja ti0 k pasada no?? pesa mucho??eek si eso me lo bajo por la mula xk tengo ganas de empezar a darle al tema grafico...

Ya tengo ganas de ver nuevas firmas tuyas Rellik.Haber cuando te pones...De momento yo he hecho éstas dos para la peña que las quiera.Y si nadie las quiere da igual,me lo paso genial haciendo firmas....


Esta de Sasuke en plan destructivo...


Y ésta del "principito"...

Iniciado por stewie_griffin

Me encantan las dos stewie_griffin, estas mejorando mucho

Salu2 Aresgonza

jaja ti0 k pasada no?? pesa mucho?? si eso me lo bajo por la mula xk tengo ganas de empezar a darle al tema grafico...

Iniciado por Folha
Pues no se porque lo tiene una amiga en el pendrive, lo mas seguro es que mañana me lo pase y me ponga con ello.

La putada es que me lo dara mañana, martes, y yo el miercoles, jueves y viernes tengo examenes (Literatura, mates e informatica)

El que quierta que me pida cosas, de momento solo tengo un encargo pero quiero mas para poder explotar bien el CS 3, lo malo es que esta en ingles.

Saludos.

PD. Mandarme peticiones por MP(mensaje privado)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn