Peticiones de firmas. (Página 12)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

La verdad es que a mi también me gustaría incluir una firma personal en mis mensajes pero creo que todavía estoy un poco verde en esto. Vereis no me aclaro demasiado, Que son los renders ???

Perdón por mi ignorancia ...

Iniciado por SISCU
Los Renders son imagenes que se utilizan en las firmas, pero que no llevan fondos, por ejemplo si te digo que me voy a hacer una firma con un render de Dante, el render de dante solo muestra el cuerpo de este, nada mas.

Muchas gracias Pulgo, creo que con el tiempo y una caña me acabaré haciendo un experto en estos temas.

¡¡¡ Es broma !!!

En cuanto sepa que quiero poner y donde encontrarlo os mando un mensaje por si me podéis ayudar.

OK ???

Iniciado por SISCU
Los que mas manejamos el Photoshop somos Maycles, Pulgo, Purrua y yo (si me olvido de alguien que me avise, que somos muchos xD) y para lo que quieras estamos
Soy nueva y no se ni por donde empezar, preciosa la imagen que habeis creado, si alguien es tan amable de crearme una que diga mer (es mi nick o hola o algo) Gracias

Bueno, para animar un poco esta sección os enseño lo que le he hecho a Denny. El me había pedido que le hiciera un gif de una chica de anime moviendo la mano, y me a quedado esto:

Apartir de imagenes como estas:

He conseguido esto:

Iniciado por Pulgo

Bueno, para animar un poco esta sección os enseño lo que le he hecho a Denny. El me había pedido que le hiciera un gif de una chica de anime moviendo la mano, y me a quedado esto:

Apartir de imagenes como estas:

He conseguido esto:

Iniciado por Pulgo
jajaja no hombre no es una chica jaja es un demonio de la serie slayers llamado xellos por lo tanto es macho jajajaja y esto me recuerda a la serie naruto xd que aparecia una chica con la voz y todo y resulta de que es un tio jajajajjajaj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn