Videotutoriales para Photoshop (Quinto tutorial disponible) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Joder pulgo,con lo joven que eres,como sabes tanto de un programa que es muy dificil de manejar en profundidad?eres un puto crack!!!

Iniciado por LinkinPark

No es tan dificil , solo es cuestion de ponerse

yo también creo haber aprendido mucho con tus tutoriales, pero estoy interesado en aprender a hacer .gif
Se pueden hacer con el photoshop??

Saludos

Iniciado por viktoruelo
Poder poder , si se pueden , en planet render econtrarás sprites que con eso es con lo que haces los gif , luego si lo que quieres son gifs de alguna serie , pelicula , necesitas otro programa con hace como pequeñas capturas del video
Felicidades por los tutos ,te quedar super bien y bien explicados ..me hicieron de mucha ayuda por que hay varias cosas que desconosia y aprovecho pa darte gracias por que es muuuuuy dificil encontrar tutoriales en español y en cima de eso bien explicados .

En cuanto a las firmas tambien te quedaron super bien
Unos tutoriales increibles,muchas gracias pero tengo una pregunta,no hace falta que conteste Pulgo xD,cuando abres una imagen sale el personaje recortado perfectamente,¿Eso como se hace? es decir cuando intento hacer una firma como la del segundo tutorial no me queda bien por que el personaje no esta recortado,pero recortarlo como sale en el tutorial es muy dificil,es una herramienta o esta hecho a mano?Gracias por la respuesta.Saludos

Unos tutoriales increibles,muchas gracias pero tengo una pregunta,no hace falta que conteste Pulgo xD,cuando abres una imagen sale el personaje recortado perfectamente,¿Eso como se hace? es decir cuando intento hacer una firma como la del segundo tutorial no me queda bien por que el personaje no esta recortado,pero recortarlo como sale en el tutorial es muy dificil,es una herramienta o esta hecho a mano?Gracias por la respuesta.Saludos

Iniciado por rica_junior
lo mas facil para separar el render de un fondo es usar el borrador magico,,asi el personaje te queda muy bien recortado y puedes seguir con la realizacion de la firma,espero haberte servido de ayuda.

lo mas facil para separar el render de un fondo es usar el borrador magico,,asi el personaje te queda muy bien recortado y puedes seguir con la realizacion de la firma,espero haberte servido de ayuda.

Iniciado por darkzeben
Lo he probado y me ha salido muy bien gracias por la ayuda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn