Videotutoriales para Photoshop (Quinto tutorial disponible)

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
Lo hago así tio, pero ua véz que lo descargo me sale para descargar y otra y otra y así sucesivamente... :S.
no te entiendo bien lo que te pasa pero el caso es que no te lo puedes bajar, asi que si te interesa mucho conseguirlos yo no tengo problema en agregarte al msn y pasartelos por ahi y luego ya si eso me borras o lo que quieras :chocala:

:hola:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya estoy descargándolo, espero que no me dé ingún tipo de error.

Gracias tio. :)
--- [ Añadido ] -----
Nada tio, la descarga bien. Finaliza y le doy a abrir y se abre una pantalla de Internet y se cierra al instante. Así continuamente :S
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
lo que estaría bien es que explicaras como subir el Fan Bar al Foro porque lo he intentado de todas formas y nada. Gracias por los tutoss.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
Gracias tio con gente como tu la cosa es posible,porque me acuerdo que el primer dia que hice una parecia imposible....
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Jeje ya me los estoy bajandoo!! estoy impaciente por ver como son, yo en el photoshop me desenbuelvo muy bien, asi que he probado a descargar el tutorial nº 3.

Saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
muy buenos los tutoriales pulgo yo que no tenía ni idea del photoshop ya por lo menos se hacer algunas cosas aunque sean sencillas
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
perdon por mi ignorancia,¿que es reflotar?
1-mira aquí <-----
2-no rebibas temas taaaaaaan biejos
3-esto se considera flood
4-Consejo de zeroax si eres nuevo (leerse las normas (XD) )
se que desir lee las normas es lo que mas de la patada cae pero es para mantener el foro ordenado, ademas ami en mi tiempo me lo llegaron a desir y ahora es una espesie de bengansa XD, ya te bengaras tu jajajaja
______
bueno almenos salio algo bueno de todo esto

me estoy bajando un video XD
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
nunca aprendereis?si veis que es un tema de hace meses y meses no posteeis,ya esta en fijo para que no se pierda,tambien me parece una tonteria reflotar con: "intentare el tutorial!" estas frases guardaoslas para la intimidad...

PD: nautae,quitate el spam de la firma,por favor.
 
Última edición:
Superior