Videotutoriales para Photoshop (Quinto tutorial disponible)

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
76
Karma
5
wenas a todos,

menuda currada Pulgo, la verdad es que se necesitaban tutoriales como este para ir aprendiento a hacer "arte digital" clap2

ahora mismo me bajo el segundo tutorial, haber que cosas nuevas aprendo :D
otra cosa, me podrias decir el nombre de la cancion del final del primer tutorial¿?

gracias y saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
lord zaor dijo:
wenas a todos,

menuda currada Pulgo, la verdad es que se necesitaban tutoriales como este para ir aprendiento a hacer "arte digital" clap2

ahora mismo me bajo el segundo tutorial, haber que cosas nuevas aprendo :D
otra cosa, me podrias decir el nombre de la cancion del final del primer tutorial¿?

gracias y saludos
Al final de los tutoriales siempre pongo canciones de System of a Down. La del primer tutorial es "Chop Suey" y la del segundo es "Psycho". Chop suey es mi favorita de todas las que tengo de system of a Down. Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
SIIIIIIIIIIIIIII SISTEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

YOU ARE THE BEST...

me descargare el segundo video...

por cierto el primero estaba bien pulgo pero no se escuchaba casi...

pero para mi es util ya que estoy aprendiendo...

Pulgo sera posible de que hagas un video en donde enseñes a hacer firmas que se muevan o con animaciones??
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Pulgo, podrías decirnos como se recortan los personajes de una determinada imagen,¿como recortaste esa imagen de naruto del tutirial?.
Un saludo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
JuanBlueray dijo:
Pulgo, podrías decirnos como se recortan los personajes de una determinada imagen,¿como recortaste esa imagen de naruto del tutirial?.
Un saludo.
Esa imagen la cogí de Planetrenders. Es una página que te da los personajes ya recortados.

De todas formas en un futuro tutorial enseñaré a recortar personajes con la pluma.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
76
Karma
5
muy buena pagina la planetrenders, es donde encontre la foto de mi firma y pude aplicar lo aprendido en los videos :D, lo que pasa que la foto donde esta hecha con el calado ( bordes del personaje difuminados) no me la carga la pagina(la de la firma):confused: a alguien le ha pasado¿?
p.d: utilizo el photobucket para subir la imagen

salu2!!
 

Archivos adjuntos

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
76
Karma
5
despues de investigar, me he dado cuenta de que muchas firmas de la gente, por ejemplo la de pulgo, estan en formato png, he hecho lo mismo y ya me carga bien la imagen:D
salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Muy buena la firma Zaor, me alegro de que te halla quedado tan bien.

A ver si de aquí al martes hago el tercer tutorial.

Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Muy bueno el tutorial de Pulgo...tio...vas de más a más.Me alegro por tí y por el bien del foro.Eres un monstruo.
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Muy buen tutorial y muy util.aver si me pongo a hacer una firma ahora mismo pero tendre que descargarme el photoshop.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Buenas, ya está disponible el tercer tutorial (Realización de una firma con Brushes y filtros)



En el siguiente tutorial aprenderemos a hacer Smudge.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
OH si ya era hora(no es un regaño,) si es hora de aprender a ver si lo veo rapido para meterme en el campeonato o lo que sea de firmas de stewie...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
76
Karma
5
weno ,mi primer experimento :D
madre mia, tengo los comandos ya metidos en la sesera, de tantas veces que lo ha repetido Pulgo en los videos control+mayus+n, control+mayus+n, control+mayus+n...:D

eso si, no hay color eeee, con este metodo quedan muy chulas las firmas, y aun asi, es de un nivel bajo... pues cuanto se tardara en hacer una de nivel alto :confused: :D
saludosss
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues si es muy elaborada puedes estar entre una y dos horas.

Estas firmas son muy sencillas, ya veréis cuando realmente os pongáis a manejar los niveles, los tonos, los filtros, los modos de capa, etc.


Saludos


PD. Lord Zaor: No uses siempre el mismo render.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi el que me interesa es el del smudge. Mi ordenador se pilla, y ademas, el photoshop tambien y no hace nada. Me tiene muy mosqueado el photoshop con la tonteria del smudge.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Subiendo el cuarto tutorial.

Haremos una firma integramente con smudge como esta:

 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Impresionante a mi me a salido esto con el 3:



Que os parece??

Salu2 Aresgonza
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Está bien, aunque la font no me gusta como queda ;)

Saludos

P.D: Para que se vea el fondo transparente las imágenes se guardan en PNG
 
Superior