Videotutoriales para Photoshop (Quinto tutorial disponible) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Muchas gracias Pulgo por lo tutos (me estan viniendo muy bien), acabo de empezar a verlos y tengo un problemilla, cuando le doy a insertar texto para poner mi nombre, al escribir la letra sale tan pequeña que ni se ve y el tamaño no varia al cambiarlo yo, a ver si me puedes solucionar este problema.

Un saludo.

Muchas gracias Pulgo por lo tutos (me estan viniendo muy bien), acabo de empezar a verlos y tengo un problemilla, cuando le doy a insertar texto para poner mi nombre, al escribir la letra sale tan pequeña que ni se ve y el tamaño no varia al cambiarlo yo, a ver si me puedes solucionar este problema.

Un saludo.

Iniciado por zabala
Puede ser que el tamaño sea demasiado grande y no se vea (suele pasar), prueba a escribir algo y aunque no se vea, clickea dos veces para seleccionar el texto (aunque no veas la seleccion), despues pon un tamaño de letra grande. O pequeño si el texto esta demasiado grande.

Joder pulgo,con lo joven que eres,como sabes tanto de un programa que es muy dificil de manejar en profundidad?eres un puto crack!!!

Puede ser que el tamaño sea demasiado grande y no se vea (suele pasar), prueba a escribir algo y aunque no se vea, clickea dos veces para seleccionar el texto (aunque no veas la seleccion), despues pon un tamaño de letra grande. O pequeño si el texto esta demasiado grande.

Iniciado por Pulgo
Gracias Pulgo, pero lo he intentado y nada, selecciono el texto y le cambio el tamaño pero nada. Lo que pasa es que el texto que escribo si se ve pero muy pequeñito y no varia el tamaño, no se que le puede pasar.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn