regalo para sharkhack (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

joeeeeer, con cada firma te superas, es impresionante; me pregunto si el photoshop tiene techo, porque si es así el resultado tiene que parecerse a esto. Pero si hay que estudiar una ingeniería por lo menos para hacer algo así XD. Con la de peticiones que te van a llover si es que ya no te hacían con estos trabajos, me siento orgulloso de tener un regalo tuyo XD. Saludos

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
gracias twist ^^ , tus comentarios siempre hacen falta, son muy inspiradores XD y creo q por eso voy a tener q renovar tu regalo dime, que tema te gustaria?

Que yo sepa no estais obligadas a escribir de rosa, para que la gente sepa que sois mujeres.

Salu2, y sigue asi.

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
Jeje bueno eso era en broma ^^, aunq si se hace nesesario pues me tocara hacerlo XD es q parece q es muy dificil leer el nick. sa-ku-ra XD
El render esta genial, ¿Los fusionaste tú?

La firma no se queda corta, buena tonalidad, y limpieza icluyendos los 3 efectos de luces.
Los lados algo vacios, y la parte desenfocada de la derecha no me convence, y la font creo que otro tipo hubiese quedado mejor

Muy buena firma.
pasame el render pliss venga pliss xDD, la firma es impresionante o.O me encantan los efectos, lo que falla es la font, los laterales algo vacios y el desenfoque no le queda muy bien :/

saludos
--- [ Añadido ] -----

Porque te deprimiste ? vamos ánimos !!!

Iniciado por Sakura-san Ver Mensaje
este no se anima ni a la de tres ¬¬ y mira que le ayudo cuanto puedo XD

saludos y mañana quiero una firma nueva sharckhack que para eso soy tu sensei xDD
PD.
vazquinhos ya tienes competencia xD

El render esta genial, ¿Los fusionaste tú?

Iniciado por Radish Ver Mensaje
No, si hubiera sido asi no hago ninguna firma y solo pongo el render y les digo ¿Que les parece? XD.

Gracias por la critica Radish =)

pasame el render pliss venga pliss xDD, la firma es impresionante o.O me encantan los efectos, lo que falla es la font, los laterales algo vacios y el desenfoque no le queda muy bien :/

Iniciado por Se_omega_94 Ver Mensaje
Gracias omega ^^ el render es este

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn