regalo para sharkhack

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
gracias twist ^^ , tus comentarios siempre hacen falta, son muy inspiradores XD :D y creo q por eso voy a tener q renovar tu regalo :victoria: dime, que tema te gustaria?



Jeje bueno eso era en broma ^^, aunq si se hace nesesario pues me tocara hacerlo XD es q parece q es muy dificil leer el nick. sa-ku-ra XD
gracias a ti por mostrarnos tu arte; me vas a regalar otra? que guay :D yo no me opongo para nada XD ya sabes que siempre son bienvenidas tus firmas :trofeo: Molaría mucho una de James Hetfield o de Ben Moody :jeje: cuando puedas y tengas tiempo claro. Creo que hay más de un firmero profesional que se ha puesto a temblar con tus trabajos XD Saludos Andrea san :eek:lee:
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
habria posibilidad de que me pasaras esa imagen???:palmas::palmas::palmas:

Te refieres al render no? bueno esta en mi ultimo post :buf:

Sasuke me gustaria que me hicieras una firma esa firma que has echo es una de las mejores si no que la mejro que e visto en este foro y pues me gustaria si me hicieras una si no es tanta molestia
Sasuke ????? :ein: ¬¬... bueno no pasa nada XD, que tema para la firma quisieras ?

gracias a ti por mostrarnos tu arte; me vas a regalar otra? que guay :D yo no me opongo para nada XD ya sabes que siempre son bienvenidas tus firmas :trofeo: Molaría mucho una de James Hetfield o de Ben Moody :jeje: cuando puedas y tengas tiempo claro. Creo que hay más de un firmero profesional que se ha puesto a temblar con tus trabajos XD Saludos Andrea san :eek:lee:
Ok :victoria: Gracias de nuevo :) Bueno entonces de James o ben moody .. James Hetfield de metallica cierto? bueno a ver que render/stock consigo de alguno de ellos, el q este mejor pues ese sera :D
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Jeje.. esta bien, aunq ya estoy bastante apretada con todos los regalos q tengo pensado hacer :X. pero da igual, que tema te gusta ?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Jeje.. esta bien, aunq ya estoy bastante apretada con todos los regalos q tengo pensado hacer :X. pero da igual, que tema te gusta ?
estaba pensando en una firma con spiderman, la verdad me gusto mucha la que hiciste de naruto, pero no hay problema si te tardas como dicen tomo un numero y me formo, ok??, te la encargo por fa:victoria:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
xDDD Perdon sakura esque no me se bien los nombres de estos personajes de caricaturas y cuando te pedi la firma era de noche xDDD bueno el tema que tu vea smas wapo
 
Superior