regalo para sharkhack

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Parece que nadie se hace a que eres una tiaXD la firma me encanta,la sensacion de que todo encaja es increible,esta todo muy bien colocado y los colores bien elejidos,a ver si me haces ami tambien un regalin:D
Si, estoy considerando lo de escribir en rosa XD.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
:babas::babas::babas: eso como se hace???? :babas::babas::babas:

:palmas::palmas::palmas: espectacular :palmas::palmas::palmas:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Como dicen todos está CLAVADA. De verdad qué cosa más bien hecha. Un 9,9. La font es lo que me ahce dudar para el 10 jaja. Pero es que simplemente me encanta:D
Y la que tienes puesta mejor todavía.
Sigue así!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
joeeeeer, con cada firma te superas, es impresionante; me pregunto si el photoshop tiene techo, porque si es así el resultado tiene que parecerse a esto. Pero si hay que estudiar una ingeniería por lo menos para hacer algo así XD. Con la de peticiones que te van a llover si es que ya no te hacían con estos trabajos, me siento orgulloso de tener un regalo tuyo XD. Saludos :eek:lee:
 
U

Uzumaki-Fran

Bueno he de decir que tu calidad es impresonante a los mas limite, como un compi de aqui dijo, ningun defecto.

Si, estoy considerando lo de escribir en rosa
Que yo sepa no estais obligadas a escribir de rosa, para que la gente sepa que sois mujeres.

Salu2, y sigue asi. ;)
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
joeeeeer, con cada firma te superas, es impresionante; me pregunto si el photoshop tiene techo, porque si es así el resultado tiene que parecerse a esto. Pero si hay que estudiar una ingeniería por lo menos para hacer algo así XD. Con la de peticiones que te van a llover si es que ya no te hacían con estos trabajos, me siento orgulloso de tener un regalo tuyo XD. Saludos :eek:lee:
gracias twist ^^ , tus comentarios siempre hacen falta, son muy inspiradores XD :D y creo q por eso voy a tener q renovar tu regalo :victoria: dime, que tema te gustaria?

Que yo sepa no estais obligadas a escribir de rosa, para que la gente sepa que sois mujeres.

Salu2, y sigue asi. ;)
Jeje bueno eso era en broma ^^, aunq si se hace nesesario pues me tocara hacerlo XD es q parece q es muy dificil leer el nick. sa-ku-ra XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
El render esta genial, ¿Los fusionaste tú?

La firma no se queda corta, buena tonalidad, y limpieza icluyendos los 3 efectos de luces.
Los lados algo vacios, y la parte desenfocada de la derecha no me convence, y la font creo que otro tipo hubiese quedado mejor

Muy buena firma.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
pasame el render pliss venga pliss xDD, la firma es impresionante o_O me encantan los efectos, lo que falla es la font, los laterales algo vacios y el desenfoque no le queda muy bien :/


saludos
--- [ Añadido ] -----
Porque te deprimiste ? joo vamos ánimos !!! :victoria:

:hola:
este no se anima ni a la de tres ¬¬ y mira que le ayudo cuanto puedo :cunao:XD

saludos y mañana quiero una firma nueva sharckhack que para eso soy tu sensei xDD
PD.
vazquinhos ya tienes competencia xD
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
El render esta genial, ¿Los fusionaste tú?
No, si hubiera sido asi no hago ninguna firma y solo pongo el render y les digo ¿Que les parece? XD.

Gracias por la critica Radish =)

pasame el render pliss venga pliss xDD, la firma es impresionante o_O me encantan los efectos, lo que falla es la font, los laterales algo vacios y el desenfoque no le queda muy bien :/
Gracias omega ^^ el render es este :victoria:

:hola:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Sasuke me gustaria que me hicieras una firma esa firma que has echo es una de las mejores si no que la mejro que e visto en este foro y pues me gustaria si me hicieras una si no es tanta molestia
 
Superior