Mi ultima obra maestra (Página 6)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

ok subelas y mañana las veo y depende de si me gustan lo hare jeje es que me acaban de fichar del foro que os pase para hacer las cajas de las dragon box
bueno que me voi ya xd
saludos

Iniciado por israel_martinez Ver Mensaje
mira, estas son las que me llamaron la atencion, y la verdad me gustaria verlas coloreadas, claro si se puede, y si lo haces, no estaria de mas que les pusieras una especie de firma como dicen arriba, asi si las enseño te hago publicidad, je je

[IMG][/IMG]

creo que si las busco en google las encuentro coloreadas, pero me gusto la imagen que hiciste

a vale esas las tengo yo son del manga la verdad es que no las he visto coloreadas la verdad no se si me quedara muy bien por que el goku de af no me gusta muhco xd

Iniciado por israel_martinez Ver Mensaje
yo la verdad ni las habia visto, solo me parecio que con color se verian mas o menos, pero si puedes, si no no hay ptrrrrr (pedo)XD
Lo de la firma segun si quieres currartela o no, simplemente bajate un estilo de fuente que te guste y pon tu nombre en cima del dibujo en una esquina o asi.. si quieres darle efectos guapos ya es otra historia a base de opciones de fusion... pero si no manejas photoshop y los efectos puedes pedir que te hagan una firma... yo la verdad tampoco hago maravillas sinplemente pongo mi nombre con algun efecto de sombra o brillo y listos...si no sabes como hacerlo te puedo guiar o remitir a alguna web sobre photoshop pero vamos, toqueteando un poco yo he aprendido bien xd
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn