Mi ultima obra maestra

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
el otro dia vi que alguien queria que le colorearan a goku de la saga AF, deberias de intentarlo, y claro subirlo para admirarlo:D
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
ok subelas y mañana las veo y depende de si me gustan lo hare jeje es que me acaban de fichar del foro que os pase para hacer las cajas de las dragon box
bueno que me voi ya xd
saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Bueno dibujo pero no deberias molestarte porque te pidan que demuestres que es tuyo, eso es por lo que deberias estar mas orgulloso porque quiere decir que es muy bueno... a mi me ha pasado varias vezes (dibujo manga y a parte hago renders 3d) y o bien he mostrado el dibujo a mano (porque los hago todos a mano) y si es digital pues subes el psd o el archivo base y listos... en 3d es mas facil porque muestras la maya de como lo has hecho y ya esta demostrado... si es tuyo felicidades... y un consejo, tu haz lo que quieras, pero yo siempre firmo los dibujos y normalmente tapando algo del dibujo (parte pequeña) o bien hago firma digital (marca de agua)... te lo digo porque hay mucho moscon que se atribuye meritos con imagenes de otros... si subes algo a internet firma tio como si le pones la c de copyright xdd que esa c la puedes poner por el simple hecho de ser tuyo el trabajo... si no lo es te puede caer una buena eso si xDD.
Saludos y eso, que muy buen dibujo, hazle un fondo y ya flipamos jeje

PD: anda, podrias ser algo mas humilde, mira que llamarle obra maestra a tu propio dibujo... eso lo decidiran los demas, el artista nunca puede decirlo, queda bastante feo la verdad... -_-'
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
Bueno dibujo pero no deberias molestarte porque te pidan que demuestres que es tuyo, eso es por lo que deberias estar mas orgulloso porque quiere decir que es muy bueno... a mi me ha pasado varias vezes (dibujo manga y a parte hago renders 3d) y o bien he mostrado el dibujo a mano (porque los hago todos a mano) y si es digital pues subes el psd o el archivo base y listos... en 3d es mas facil porque muestras la maya de como lo has hecho y ya esta demostrado... si es tuyo felicidades... y un consejo, tu haz lo que quieras, pero yo siempre firmo los dibujos y normalmente tapando algo del dibujo (parte pequeña) o bien hago firma digital (marca de agua)... te lo digo porque hay mucho moscon que se atribuye meritos con imagenes de otros... si subes algo a internet firma tio como si le pones la c de copyright xdd que esa c la puedes poner por el simple hecho de ser tuyo el trabajo... si no lo es te puede caer una buena eso si xDD.
Saludos y eso, que muy buen dibujo, hazle un fondo y ya flipamos jeje


lo haria lo de la firma pero no se hacerlo xd lo unico que puedo hacer es poner mi nombre con letras feas pero cualquiera diria que solo le puse el nombre respecto a lo del psd lo tengo si me dices como poner la firma lo hago
saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
ok subelas y mañana las veo y depende de si me gustan lo hare jeje es que me acaban de fichar del foro que os pase para hacer las cajas de las dragon box
bueno que me voi ya xd
saludos
mira, estas son las que me llamaron la atencion, y la verdad me gustaria verlas coloreadas, claro si se puede, y si lo haces, no estaria de mas que les pusieras una especie de firma como dicen arriba, asi si las enseño te hago publicidad, je je :victoria:

[/IMG]




creo que si las busco en google las encuentro coloreadas, pero me gusto la imagen que hiciste:hola:
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
a vale esas las tengo yo son del manga la verdad es que no las he visto coloreadas la verdad no se si me quedara muy bien por que el goku de af no me gusta muhco xd
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Lo de la firma segun si quieres currartela o no, simplemente bajate un estilo de fuente que te guste y pon tu nombre en cima del dibujo en una esquina o asi.. si quieres darle efectos guapos ya es otra historia a base de opciones de fusion... pero si no manejas photoshop y los efectos puedes pedir que te hagan una firma... yo la verdad tampoco hago maravillas sinplemente pongo mi nombre con algun efecto de sombra o brillo y listos...si no sabes como hacerlo te puedo guiar o remitir a alguna web sobre photoshop pero vamos, toqueteando un poco yo he aprendido bien xd
saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Tio yo he intentado registrarme y dice que el registro está deshabilitado por el administrador :buf:

"Sorry, registration has been disabled by the administrator."

Sube la imagen a www.imageshack.us osea la que es sin pintar que yo la quiero!!
 
Superior