Mi ultima obra maestra

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Joder tio,te ha quedado de puto lujo...........
Me podrias explicar lo que es vectorizar?es muy complicado?me interesa bastante tio..........otra cosita,no me harias uno de naruto o del los caballeros del zodiaco?
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
tio deberias ponerlo aqui, yo soy dibujante y no consentiria que me dijeran que no es mio un dibujo, pero bueno tu sabras yo no me pienso registrar y dudo que alguien lo haga


salu2
si ami lo que piensen los demas me la trae floja quien no piense que no es mio pos ya esta que lo haga el ahora estoi intentando subir otra imagen para que veais cuando estaba eligiendo el tono de piel
--- [ Añadido ] -----
aqui os pongo el otro de cuando estaba eligiendo el tono de piel este es un poco mas oscuro tengo mas imagenes sin pintar tembien lo cree con el pelo moreno por pedir que no sea


hombre al principio es complicao veztorizar pero todo es ir congiendole el truco de naruto o los caballeros del zodiaco te lo aria pasame la imagen a poder ser de naruto pero yo soi mas de dragon ball pero si no tienes prisas y me gusta la imagen lo hare
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
si ami lo que piensen los demas me la trae floja quien no piense que no es mio pos ya esta que lo haga el ahora estoi intentando subir otra imagen para que veais cuando estaba eligiendo el tono de piel
Aqui que pasa que si no son criticas buenas no te gustan???Pues esto es un foro y se puede opinar(con respeto claro)..Y la verdad que la imagen esta guapa,pero para mi es demasiado que la tildes de obra maestra,como ya te e dicho antes..Obra maestra sera para su dibujante..que tu la retocaras y todo eso lo veo muy bien,y se agradece un cambio.Pero tampoco crucifiques a los que no les guste...1 saludo amigo
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
Aqui que pasa que si no son criticas buenas no te gustan???Pues esto es un foro y se puede opinar(con respeto claro)..Y la verdad que la imagen esta guapa,pero para mi es demasiado que la tildes de obra maestra,como ya te e dicho antes..Obra maestra sera para su dibujante..que tu la retocaras y todo eso lo veo muy bien,y se agradece un cambio.Pero tampoco crucifiques a los que no les guste...1 saludo amigo
yo no crucifico a quien no les guste es mas me da igual solo respondo a los que estan diiendo que no lo he hecho yo pos si ellos lo creen asi, yo se lo que me ha costado acerlo y sigo diciendo que es una obra maestra pero si no saves que es vectorizar no sabes el trabajo y demas que cuesta

en otro post de aqui tengo los que colgue hace no muhco tiempo pero estan peor hechos que este ya que ha este le he dedicado muhco mas tiempo
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
pues aqui lo teneis en este mismo post colgue mis otras obras pero esta es la mejor sin duda

S U P E R V E G E T O
oye tio que programa usas , yo ice 2 dibujos asi con no se cual y me salio bastante guapo pero el tuyo esta mas perfeccionado , sobre todo el color que eso no se acerlo y me salio medio churro pero chano un poko dibujando , eso si , como tu as dicho yo miro un dibujo y lo ago , si lo tngo q inventar osy un puto inutil jajaja aver si meto mis dibujos un dia y si m enseñas como lo aces los meto a color tio
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
ok cuando quieras, exacto muhcas veces te tienes que inventar las partes por que estan tapadas o directamente no existen en el caso de este dibujo me tube que inventar partes, cuando quieras te enseño a colorear yo al principio no sabia tampoco
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
oye agregame al mesenger si kieres y un dia m lo explikas trankilamente vale , [email protected] , yam diras que programas usas y un poko como se usa y ya m apaño q m gusta trastear , estoy buskando mis dibujos pero no tngo ninguno en el pc , solo 2 escaneados como los subo al foro?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
eres el puto amo tio, el dibujo esta de p*** madre y quin no se lo crea pos dejales, tu eres un artista de verdad y lo de las palabras obra de arte estan perfectamente dichas porque no me jodas que no es una puta obra de arte. esta mejor que los que hace al toriyama :D :D

enhonabuena tio, puedes estar orgulloso
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
aki va un benji escaneado , el original no media unos 10 cm y lo sake a folio entero lo malo que le pase un permanente y las lienas no son muy rectas , y ya tiene su tiempo tengo un piccolo impresionante
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
ok te agrego y ya hablamos ya mañana mirare lo que me habeis puesto que me voi ya
saludos

javixulo pero eso no es un vectorizado no ?
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
no ese no , es escaneado , esq no encuentor ninguno ahora , no se dnd lo guarde tio , creo q tngo uno o dos vectorizados pero no tan bien acabados como el tuyo porque no se usar el programa sabes , pero ultimamente me da x dibujar y e mejorado bastante y si m enseñas a vectorizar como dios manda y colorear con tu estilo te prometo un pique de dibujos , pero un pique de buen royo jejeje a ver que puedo dar de mi!!
AKI VA EL QUE TENGO VECTORIZADO , PERO ESTE ES EL ORIGINAL A LAPIZ TIENE YA 10 AÑOS O ASI ES DE LOS PRIMEROS QUE ICE , Y CASI 10 AÑOS DSPUES DE PUNTAZO E VUELTO A DIBUJAR Y ME SALEN MUCHO MEJOR
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
parece que no xd estaran buscando por el google el dibujo como dicen cuando lo encuentren que me avisen
 
Superior