Mi ultima obra maestra (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

oye agregame al mesenger si kieres y un dia m lo explikas trankilamente vale , javixulo@hotmail.com , yam diras que programas usas y un poko como se usa y ya m apaño q m gusta trastear , estoy buskando mis dibujos pero no tngo ninguno en el pc , solo 2 escaneados como los subo al foro?
no ese no , es escaneado , esq no encuentor ninguno ahora , no se dnd lo guarde tio , creo q tngo uno o dos vectorizados pero no tan bien acabados como el tuyo porque no se usar el programa sabes , pero ultimamente me da x dibujar y e mejorado bastante y si m enseñas a vectorizar como dios manda y colorear con tu estilo te prometo un pique de dibujos , pero un pique de buen royo jejeje a ver que puedo dar de mi!!
AKI VA EL QUE TENGO VECTORIZADO , PERO ESTE ES EL ORIGINAL A LAPIZ TIENE YA 10 AÑOS O ASI ES DE LOS PRIMEROS QUE ICE , Y CASI 10 AÑOS DSPUES DE PUNTAZO E VUELTO A DIBUJAR Y ME SALEN MUCHO MEJOR
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn