¿Mi primera ''mini-galería'' de firmas, que os parecen? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

mmmm veo que has editado con una nueva firma......dejame pensar......me sigue gustando mas la 1º! XDXD

Esto es algo raro, en vez de gustarme las ultimas que haces con mas experiencia me gusta la primera, es decir, cuando eras novato XDXD

Post 1.600!

mmmm veo que has editado con una nueva firma......dejame pensar......me sigue gustando mas la 1º! XDXD

Esto es algo raro, en vez de gustarme las ultimas que haces con mas experiencia me gusta la primera, es decir, cuando eras novato XDXD

Post 1.600!

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
No me digas eso, que me desanimas, sniifff... xD
Nah, es broma, bueno no sé para gustos los colores, yo encuentro que la primera de L, es bastante sosilla, con respecto a las demás, las demás estan más como más trabajadas... pero bueno, a ver si consigo que os gusten las que voy hacer en adelante!!! xDD

EDIT: yo creo que os mola la primera, porque seguro que haveis visto la serie y os ha dado penilla el personaje y por eso le teneis tanto cariño ¬¬'. xD

Salu2 tío.
a ver, veo una cosa.. siempre utilizas el mismo sistema de fondo... y eso a la larga "cansa".. descargate diferentes tutoriales de aqui, yo empeze con el de pulgo que te enseña muchisimas cosas y te lo enseña paso a paso.

aparte, que todos los renders se ven como borroso... no es borroso.. es con un color raroxD

te lo digo como consejo, espero ayudarte

hola soi amigo de leles.
soi nuevo en esto y tal, y me meti porque me gustan estas cosas =) y tambien me meti.. para aver kien hacia una firma guapa aqi entre el y yo y que votaseis

por ciero las firmas,, me lo ponen dificil XD

Iniciado por ilari Ver Mensaje
eres de Cataluña o Valencia?XD "i" una cosa, cuida la ortografia intenta escribir lo mejor posible, siempre puedes tener faltas estilo "b" "v" y acentos.. Pero procura no escribir como un SMS en cuanto a lo que has dicho, no se si he entendido que te has registrado para ver quien hace mejor firma entre tu y el no?XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn