¿Mi primera ''mini-galería'' de firmas, que os parecen?

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Gracias a todos, la verdad que ya voy pillando el truquillo al tema. Creo que lo he dicho antes, pero si alguien quiere que haga alguna firma con otro personaje, que me lo diga, y intentaré hacerla.

EDIT: Por fin llegué a 100 posts xDDD

Salu2!
 
H

horizonps3

mmmm veo que has editado con una nueva firma......dejame pensar......me sigue gustando mas la 1º! XDXD

Esto es algo raro, en vez de gustarme las ultimas que haces con mas experiencia me gusta la primera, es decir, cuando eras novato XDXD


Post 1.600!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
mmmm veo que has editado con una nueva firma......dejame pensar......me sigue gustando mas la 1º! XDXD

Esto es algo raro, en vez de gustarme las ultimas que haces con mas experiencia me gusta la primera, es decir, cuando eras novato XDXD


Post 1.600!
No me digas eso, que me desanimas, sniifff... xD
Nah, es broma, bueno no sé para gustos los colores, yo encuentro que la primera de L, es bastante sosilla, con respecto a las demás, las demás estan más como más trabajadas... pero bueno, a ver si consigo que os gusten las que voy hacer en adelante!!! xDD

EDIT: yo creo que os mola la primera, porque seguro que haveis visto la serie y os ha dado penilla el personaje y por eso le teneis tanto cariño ¬¬'. xD

Salu2 tío.:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Olee primooo te las has currado!!Muy bien tio, veo que me has hecho caso y has comenzado a utilizar mapas de degrado, asi me gusta. Luego hacemos alguna mas!!

Un saludo crack!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Olee primooo te las has currado!!Muy bien tio, veo que me has hecho caso y has comenzado a utilizar mapas de degrado, asi me gusta. Luego hacemos alguna mas!!

Un saludo crack!
Gracias a tí:chocala:.

Aprovecho para reflotar el post, que he añadido una quinta firma de trunks, opinen!

Saludos!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a ver, veo una cosa.. siempre utilizas el mismo sistema de fondo... y eso a la larga "cansa".. descargate diferentes tutoriales de aqui, yo empeze con el de pulgo que te enseña muchisimas cosas y te lo enseña paso a paso.


aparte, que todos los renders se ven como borroso... no es borroso.. es con un color raroxD

te lo digo como consejo, espero ayudarte
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
15
Karma
0
hola soi amigo de leles.
soi nuevo en esto i tal, i me meti porque me gustan estas cosas =) i tambien me meti.. para aver kien hacia una firma guapa aqi entre el y yo y que votaseis



por ciero las firmas,, me lo ponen dificil XD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
hola soi amigo de leles.
soi nuevo en esto i tal, i me meti porque me gustan estas cosas =) i tambien me meti.. para aver kien hacia una firma guapa aqi entre el y yo y que votaseis



por ciero las firmas,, me lo ponen dificil XD
eres de Cataluña o Valencia?XD "i" una cosa, cuida la ortografia;) intenta escribir lo mejor posible, siempre puedes tener faltas estilo "b" "v" y acentos.. Pero procura no escribir como un SMS;) en cuanto a lo que has dicho, no se si he entendido que te has registrado para ver quien hace mejor firma entre tu y el no?XD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
15
Karma
0
EDIT: yo creo que os mola la primera, porque seguro que haveis visto la serie y os ha dado penilla el personaje y por eso le teneis tanto cariño ¬¬'. xD
yo no se si las demas personas han visto la serie, yo , sinceramente no xDD


pero.. leles nunca cambiaras jejeje

buno bien por las firmas.. i saludasr a tu primo eskorpion, porque la firma que te ha regalado mencanta, ess IMpresionante :D jejeje

ilari !
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
15
Karma
0
racsosnake..

procurare hacerlo lo mejor, lo siento, por cierto explicame como hacer esto para enviar un mensaje que ponga.. eso de publicado originalmente mas o menos


jaja me e registrado principalmente por eso y tambien porque siempre me dice que el aqui disfruta mucho y bueno vamos a probarlo, jaja soi ce Catalunya es la costumbre la ( i )

saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
LoL okis, yo tambien soy de Cataluña;) Bcn concretamente… en cuanto lo de publicado, tienes que irte al mensaje que quieres encuadrar y le das a CITAR, que sale en la esquina derecha inferior de cada mensaje;) bueno, aquí encontraras de todo, desde cosas para ps3, photoshop, musica, cine... espero que te lo pases bien entre nosotros y si tienes alguna duda consulta;)
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
15
Karma
0
eres de Cataluña o Valencia?XD "i" una cosa, cuida la ortografia;) intenta escribir lo mejor posible, siempre puedes tener faltas estilo "b" "v" y acentos.. Pero procura no escribir como un SMS;) en cuanto a lo que has dicho, no se si he entendido que te has registrado para ver quien hace mejor firma entre tu y el no?XD

Gracias por el conesejo, si pudieras ayudarme con el tema de que sirve cada cosa refiriendome al tema de las respuestas lo agradeceria, esque soy nuevo en lo de los foros, y me qüesta, supongo que es qüestion de empezar

Gracias
--- [ Añadido ] -----
vale vale, empiezo a pillarlo, muchas gracias, jaja, yo soi de Sabadell


en quanto al phtotoshop me metere para hacer lo de las firmas =) y bueno, yo tambien erpero pasarmelo bien

gracias, saludos
--- [ Añadido ] -----
otra cosa . jeje para poner la foto al lado de mi nombre hay que ser veterano del foro o alguien importante en el foro, o se puede poner como todos ?
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
vale;) "qüesta" "cuesta"XD mira, en la parte superior derecha de cada mensaje tienes una balancita, eso te sirve para subir o bajar reputacion, cuando cliques se abrira un cuadrado, en el que te pondra si quieres dar buena o mala reputacion y porque. luego tienes una señal con el simbolo de exclamacion, eso es para reportar un mensaje, osease. si te parece un mensaje ofensivo o que va en contra de las normas pues le das y eso ira a moderacion. luego estan las gracias, te sugiero que las des cuando te ayuden, o cuando encuentras algo interesante por ejemplo tu que vienes por las firmas y ponen para descargarte renders, pues se las das porque te ha ayudado.. creo que eso es todo respecto a los mensajes... pasate tambien por las normas del foro, estan en la barra de arriba;)
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
15
Karma
0
jaja lo de cuesta... aveces se me va la olla, bueno gracias por tu ayuda.

pensaras que soy un poco.. inculto en este tema, y te doy la razon, pero quisiera saber que es lo del render , se que es una imagen sin fondo o algo asi me parece, no lo tengo mui claro, buscare ayuda y consejos para las firmas i aver que me decis :)

muchas gracias tio
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
render es simplemente eso, el centro de la firma, lo que quieres mostrar, es una imagen (normalmente persona o personaje) sin fondo, con el cual podras hacerle los efectos que quieras sin modificar el contorno o viceversaXD
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Bueno Bueno, creo que os estais desviando un poquillo del tema.. ¬¬' xD
Es broma, '' Benvingut ilari '' jeje, sobre quien dijo que hacia casi siempre el mismo fondo, la verdad es que sí y puede resultar cansino, pero es que no se mucho... la verdad es que en estoy soy bastante novato y no me se todas las herramientas del photoshop.. a ver si me descargo algun tuto o algo.. T.T

Saludos!

EDIT: He puesto dos firmas más una de Homer, y otra de Vegeta, a ver que os parecen...
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
truco sencillo que le dije a mi hermano, en vez de un fondo en blanco o en negro… pon una imagen, le das a desenfoque gausiano y luego le metes un mapa de degradado;) pon un render y empieza a jugar con los C4D para que te quede una bonita firma
 
Superior