¿Mi primera ''mini-galería'' de firmas, que os parecen?

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
truco sencillo que le dije a mi hermano, en vez de un fondo en blanco o en negro… pon una imagen, le das a desenfoque gausiano y luego le metes un mapa de degradado;) pon un render y empieza a jugar con los C4D para que te quede una bonita firma
No lo había pensado xD, gracias por tu consejo!:victoria:

Por cierto, he oído hablar bastante de los C4D... no se que son la verdad, alomejor lo he usado y ni me he dado cuenta jaja, si fueras tan amable de explicarmelo.. =)

Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
C4D… a ver como te lo explico… estoy en el curro y no puedo colgarte una imagen… son pequeñas imágenes abstractas… osease… figuras sin sentido normalmente… de diferentes colores…. Con eso si le das distintos tonos, lo pones en aclarar, luz suave.. Etc etc... sirve para darle diferentes formas a la firma;)
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
15
Karma
0
me gusta esto e... es impresionante

se aprende mucho

leles las firmas sinceramente son muy semejantes, intenta cambiar un poco los estilos ;) :)

salu2
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Vale, ya se lo que me quieres decir, he Googleado un poco y ya he visto algunas imagenes que hacen referencia a los C4D, jeje entonces es como si fuese un fondo para el render no? o me equivoco?, otra cosa más, los C4D donde se pueden encontrar.. en el propio Photoshop o tienes que descargartelos? :buf:

Gracias me estas ayudando mucho, tío.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona




mirar, para estas dos firmas he utilizado C4D, el caso de la segunda aparte tiene un fondo con desenfoque gausiano;)

Thaaaaank's!:victoria:

La próxima que postearé lo haré con un o varios C4D, espero que te pases para ver como me ha quedado, y seguir tus consejos que a la larga me ayudas bastante con esto =).

Saludos crack's!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
15
Karma
0
felicitarte por las firmas

estan guapisimas socio, aver si me curro yo la mia i os gusta, ya la pondré tardare lo mio, que me la quiero currar

saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo te podre ayudar hasta cierto punto, luego seria mejor que siguieras consejos de Venom, RTG, Batista, Se_VS.. Que ellos son los que hacen mejores firmas de toda la pagina;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Primooo, lo del C4D te lo explico hoy si quieres que estare toda la tarde en casa. Aparte de los ejemplos que te ha puesto el crack de raconsnake, si te fijas en mi firma que tengo puesta, todo lo del fondo son C4D.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, un saludo Ilari!! ^^
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
mi fondo tambien esta hecho con C4D:D:D:D:D:D:D:D ESKORPION cada vez que haces una firma avanzas un poquillo;) a este paso tendremos otro gran firmeroo_O
Gracias tio!!:jeje::jeje:
Eso intento, hacer cada vez una firma nueva y mas avanzada aunque el tiempo empleado en ella tambien aumenta xD
Y no se porque te has separado de la lista de los mejores firmeros del foro porque tu ahi entras tio!! Por cierto, que yo tb soy de bcn, mas bien de ripollet ^^
Un saludo crack!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Añado otra más de Goku de pequeño, a ver que os parece he añadido por primera vez un C4D xD.
 
Superior