El modelo 3G de PlayStation Vita rebaja su precio e incluye una memoria de 4GB

La oferta estará disponible hasta el 31 de Mayo

Publicado por:   Fecha: no 

Sony Computer Entertainment España se complace en anunciar que hasta el próximo 31 de Mayo, el modelo 3G de PlayStation Vita pasará a costar 279,99€, ncluyendo además de forma totalmente gratuita una tarjeta de memoria de 4GB, valorada en 19,99€.

Sólo con el modelo 3G de PS Vita los usuarios podrán conectarse online en cualquier momento y en cualquier lugar, además de beneficiarse de otras muchas ventajas que sólo una conexión 3G es capaz de proporcionar:

  • Navegación a través de internet, cuándo y donde quieras.
  • Acceso las últimas noticias y novedades a través de Live Area.
  • Posibilidad de compartir en tiempo real trofeos.
  • Contacto permanente con amigos a través del chat de PSN y redes sociales: Facebook, FourSquare, Twitter, Flickr y Skype.
  • Juego en tiempo real.
  • Nuevas experiencias de geolocalización a través del GPS (Google Maps y FourSquare).
Además de todas estas ventajas, la conexión 3G permitirá al usuario disfrutar de aplicaciones como “near”, para descubrir a qué juegos están jugando otros usuarios de PS Vita en las proximidades; o “Fiesta”, que ofrece opciones de comunicación durante el juego online o la navegación por internet.

Os informamos tambien que Xtralife tiene una serie de packs que aprovechan esta oferta y la complementan:

http://www.xtralife.es/psvita/ps-vit...3g-littl/11277

Antonio Lopez


Comentarios

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human